‘Las Guerreras’ ganan bronce en torneo nacional

3112
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Obtuvieron tercer lugar en evento celebrado en Texcoco

El equipo de las Guerreras tuvo destacada actuación en el Campeonato Nacional de Tochito Bandera Femenil “Texcoco 2015” al ubicarse en la tercera posición de este evento deportivo celebrado en el Estado de México.

Las damitas dirigidas por Jacobo López y David Puente viajaron motivadas al haber ganado en esta ciudad el campeonato municipal, reflejándose con el buen resultado obtenido en Texcoco.

Cabe destacar que las Guerreras comenzaron con el pie izquierdo al perder ante Camachinas por no haber llegado a tiempo, sin embargo, contra Huracanes de Ensenada Baja California, las victorenses se impusieron  6 puntos a 0 avanzando a la siguiente ronda.

En la segunda ronda, las Guerreras derrotaron a las Jefas de la UANL 18 puntos a 0, posteriormente se midieron con Panteras del COBAH saliendo bien libradas 13-6 avanzando así a la semifinal.

En la antesala del partido por el campeonato, las Guerreras enfrentaron a Ateneas de Ensenada Baja California cayendo 7 puntos a 0 ubicándose en la tercera posición de este tradicional torneo de Tochito Bandera Femenil.

 

LAS GUERRERAS contentas con el resultado se tomaron la foto del recuerdo.
LAS GUERRERAS contentas con el resultado se tomaron la foto del recuerdo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí