Tiene Tamaulipas el peor transporte

5262
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El transporte público urbano de Tamaulipas no solo es el más deficiente de todo el país, sino también es el más caro, consideró el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, en el Congreso del Estado, Francisco Elizondo Salazar

Agencias

“El transporte de Tamaulipas es de los peores de todo el país y de los más caros, yo creo que se necesita mucha más voluntad política para que se pueda trabajar en su modernización”, consideró el legislador local del albiceleste.

Adelantó que este partido político considera que debe haber más libertad para que inversionistas de otras entidades del país que sí están dispuestos a trabajar en la modernización, ocupen esos espacios de los concesionarios que se rehúsan a comprar unidades nuevas.

“Nosotros le apostamos a la liberación del transporte, que puedan ingresar nuevos inversionistas para que ellos puedan ocupar los espacios de modernización y de servicios que merecen los tamaulipecos”, expuso el Coordinador de los diputados locales del PAN.

Por último manifestó que el Gobierno del Estado se dejó chantajear por los concesionarios del transporte público urbano, aprobándoles el incremento en el precio a la tarifa pese a que éstos se niegan a modernizar las unidades con las que presentan el servicio.

“El gobierno se sometió a chantajes de los concesionarios que no han brindado el transporte que la gente se merece y lejos de eso les dan el incremento, esas son las acciones que reprobamos los tamaulipecos”, indicó el diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí