¡Se dieron con todo!

3489
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Tremenda cartelera se vivió el pasado miércoles en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria dentro del Segundo Torneo Universitario de Box denominado “C.P. Enrique Etienne Pérez del Rio”.

Un total de 20 peleas se celebraron con alumnos de las distintas Facultades y Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Fueron 4 horas de intensa actividad en la que los boxeadores mantuvieron al filo de la butaca a los aficionados quienes disfrutaron la total actitud de los púgiles en cada contienda.

Antes de arrancar los combates, estuvieron presentes, el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres quien fue acompañado por Miguel Ramos Márquez administrador del Gimnasio Multidisciplinario y Pedro Luis Aguilar  González, presidente del Comité Municipal de Box, organismo que sancionó el evento y apoyó a la organización del mismo.

En cuanto a las peleas, Mario Caraveo derrotó a José Antonio Urra por nocaut, Génesis García venció 3-0 a Jessica Barrera, David Verdejas se impuso en cerrado combate 2-1 a Carlos Cervantes, Vanessa Rodríguez sometió por la vía del cloroformo a Rocío Torres y por nocaut técnico, Leonardo Eliserio derrotó a Emmanuel Álvarez.

En más resultados, Beatriz Reyes triunfó sobre Esmeralda Navarro 2-1, Jonathan Martínez venció por nocaut a Javier Aguilar, Eloísa Gutiérrez doblegó a Laura Fonseca 2-1, Ismael Zúñiga hizo lo propio sobre Edwin Márquez por la vía rápida, mientras que Antonio Ibarra salió bien librado ante Brandon López 2-1.

Continuando con los resultados, Abraham Cuevas venció por nocaut técnico a Juan Contreras, Adán Vázquez le aplicó tremendo nocaut a Ramón Rodríguez, Abigail González salió victoriosa ante Carolina Tovar, Sergio Hernández derrotó 2-1 a David Cruz, Ricardo Vázquez aplicó nocaut a Félix Jilote, Rubén Torres se impuso 2 puntos a 1 a Aldo García y Misael Ledezma doblegó 2-1 a Gustavo Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí