Agradece Vero Salazar distinción de Sindicato

3822
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros impone nombre de Verónica Salazar a Consultorio Médico.

Matamoros, Tam.- Por su gran compromiso con la comunidad matamorense, sobre todo la clase más vulnerable de esta ciudad, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio que dirige Mayra Lizet Barrientos distinguió a la presidenta del DIF Matamoros, con el recién inaugurado consultorio médico que llevara su nombre.

Agradecida y honrada con esta distinción, Verónica Salazar Vázquez asistió a la inauguración de dicho consultorio y dirigió un mensaje a los trabajadores sindicalizados del municipio de Matamoros.

“Acepto esta distinción de manera humilde, pero con una amplia disposición para apoyarlos en todo lo que esté en mis manos. Gracias a mis amigos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio por esta distinción”, dijo Verónica Salazar.

En ese tenor reconoció la visión que tiene la mesa directiva del sindicato, que en poco tiempo ha logrado grandes avances en su infraestructura, pero que también ha atendido el tema social de cada uno de sus miembros.

“Este consultorio médico representa el alto compromiso y responsabilidad de su dirigencia, para que sus compañeros y familia tengan una mejor calidad de vida. Amiga Mayra Lizet Barrientos, tu liderazgo representa lo que todos debemos hacer, que es el servir a los demás”, aseguró Verónica Salazar.

Asimismo dijo que este nuevo consultorio es una carta de presentación al trabajo que la líder sindical y la mesa directiva han estado realizando y reiteró su apoyo a la noble labor que realiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí