Alaban a ‘Chicharito’ en el Leverkusen destacan su calidad

3283
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El técnico Roger Schmidt hace evidente su beneplácito por contar con el mexicano, quien buscará continuar anotando este martes en la Champions.

Agencias.

BORISOV. El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt alabó el desempeño del delantero mexicano Javier Hernández y espera que continúe su racha anotadora en el partido de la Champions League ante BATE Borisov.

Se ha integrado muy bien a nuestro estilo de juego. El hecho de que esté marcando con tanta frecuencia es extraordinario. Le hace muy bien al equipo tener un delantero como Chicharito, quien marca regularidad”, afirmó Schmidt.

En conferencia de prensa previa al encuentro de este martes, el estratega de las “Aspirinas” indicó que los goles contra Frankfurt hicieron que Hernández se convirtiera en el segundo jugador de su país que ha anotado en siete juegos consecutivos en una liga europea.

El mexicano lleva 10 goles en siete partidos consecutivos, una cifra que intentará aumentar este martes. Si lo consigue igualaría el récord de Hugo Sánchez, quien estuvo ocho partidos seguidos marcando con el español Real Madrid en la temporada 1989-1990, al marcar 10 en dicho período.

Hernández acumula 12 goles en Champions 4 en esta edición

Minetras tanto, atacante tapatío buscará seguir dándole goles al Leverkusen para subir posiciones dentro del Grupo E de la Champions League, cuando visiten al equipo bielorruso, último lugar del sector.

Las “Aspirinas” se ubican por el momento en el tercer sitio del sector y en dado caso que quieran avanzar a octavos de final deben de empezar a no dejar puntos en el camino, algo que los dirigidos por Roger Schmidt deberán a hacer este martes en la Arena Borisov.

La misión parece sencilla pues la escuadra alemana va contra el peor equipo del sector que tiene tres unidades, debajo de los alemanes que tienen cuatro, la Roma con cinco y Barcelona con 10 puntos, siendo el único cuadro que ya aseguró un sitio en el grupo para la próxima ronda.

“Chicharito” tratará de aumentar su cuota goleadora en el máximo torneo de clubes en Europa, en el que por el momento lleva cuatro tantos, de los cuales uno lo consiguió ante su rival en turno.

Asimismo buscará alcanzar al madridista Hugo Sánchez también como el mexicano con más goles en Champions, pues hasta el momento el originario de Guadalajara lleva 12 tantos, por 17 del “Pentapichichi”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí