Anunciaría Bozzo salida de Televisa

4361
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México.- Laura Bozzo dijo que este lunes anunciaría un asunto importante en el noticiero de Ciro Gómez Leyva por la Mañana, y un portal de internet en Estados Unidos afirma que la peruana podría comunicar la salida de su programa del aire, más no sale de Televisa.

Agencias.

Un portal de internet en Los Ángeles, California, afirma que el anuncio de la conductora de origen peruano que daría el lunes, “ella no saldrá de la empresa…. Su programa si termina su ciclo.

»Tampoco Galilea Montijo será su sustituta en el talk show como se especula”, comentó la fuente.

Muchos son los escándalos en los que la conductora Laura Bozzo, de 64 años, ha estado involucrada, no sólo por el contenido de su talk show, “Laura” (que se transmite a través del Canal de las Estrellas), sino también por rencillas que se suman a las reiteradas peticiones de sacar del aire su programa.

Toda esta polémica se da, luego de que en semanas recientes se difundiera la información de que su equipo de producción había renunciado, pues ya no la soportan más.

Además de que cientos de personas lanzaran la petición desde el pasado mes de julio para que la expulsaran de México, aunque Laura al enterarse de esto, dijo: «Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país».

1 COMENTARIO

  1. Querido Antonio: Por fin pude escuchar la enittvesra que me hiciste en La Bfasqueda , sobre el conflicto de la educacif3n en Chile. Creo que salieron bastante hiladas mis respuestas a las preguntas que me ibas haciendo. El audio no este1 muy bueno, pero si a alguien le interesaba el tema espero que haya hecho el esfuerzo por escucharla y llegar hasta el final.bfHan recibido preguntas o comentarios? a1a1 Tfa ya eres todo un periodista, muy bien informado y con una voz de locutor radial impresionante!! Te felicito!! Carif1os , Laura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí