Definidos los horarios de los cuartos de final en la Liga MX

3346
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los encuentros de ida se llevarán a cabo el miércoles 25 y el jueves 26 y se definirá a los semifinalistas el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO. No se cumplió lo que esperaba José Saturnino Cardozo, técnico delToluca de adelantar un día el partido del Toluca con respecto a su horario habitual. El estratega pensaba en sábado pero al final, después de reunirse los representantes de equipos con sus respectivos intereses televisivos en la Federación de Futbol, se determinó que no hubo cambios en cuanto a lo que dictaba la lógica.

De tal manera la liguilla abre este miércoles en el estadio Azteca entre América y León y cerrará el sábado en el Bajío con el estadio Nou Camp como escenario.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del club esmeralda, puntualizó, “indiscutiblemente América es uno de los equipos importantes y nosotros debemos jugar con toda la humildad y experiencia que tenemos en liguillas”.

El miércoles también, Chiapas viajará a Nuevo León contra los Tigres y el sábado tendrá su regreso en casa. El director deportivo de los Jaguares, Adalberto Palma, mencionó, “es un partido que hay que preparar, estamos más hechos en este cierre de liguilla, entonces vamos con todo para ir a ganar allá”.

El líder Pumas estará arrancando acciones en el Puerto Jarocho el jueves, cuando se meta al Luis Pirata Fuente y cerrará en casa el domingo a mediodía. Antonio Sancho, vicepresidente de los felinos, dijo: “lo primero era la situación porcentual, creo que sumamos una buena cantidad de puntos, se dio la Libertadores, liguilla y liderato, pero eso ya pasó”.

Programa de cuartos de final:

Miércoles

América-León 19:00 Azteca

Tigres -Chiapas 21:00 Universitario

Jueves

Veracruz-Pumas 19:00 Luis de la Fuente

Puebla-Toluca 21:00 Cuauhtémoc

Sábado

Chiapas-Tigres 18:00 Víctor Manuel Reyna

León-América 20:06 Nou Camp

Domingo

Pumas-Veracruz 12:00 Olímpico Universitario

Toluca-Puebla 18:00 Nemesio Díez

cmb/fdr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí