Ignora Chabelo el futuro de su programa en TV

3520
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- Luego de que algunos elementos de la producción de “En familia con Chabelo” dieron a conocer la noticia de que dicha emisión llegaría a su fin antes de concluir este año, luego de 47 años al aire, Xavier López, concedió una entrevista a Adela Micha, en donde asegura que no se le ha notificado nada al respecto.

Agencias.

“Hasta donde yo sé, no, pero trabajo en una empresa en la que ellos (los directivos) pueden hacer los cambios que quieran. Hasta el momento no me han notificado nada oficial”, dijo, y a su vez confirmó que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Adela le preguntó si tenía en mente tomarse un descanso o unas vacaciones, a lo que Xavier López contestó:

“No es una palabra que vaya conmigo. Nunca he tomado vacaciones y siempre he estado haciendo lo que me gusta”. «Chabelo es el que me mantiene”, agregó el conductor sobre el personaje que lo ha convertido en una figura importante de la televisión mexicana.

«Yo no he pensado en eso (en el retiro), pero si le pido a Dios que me de toda la sensibilidad suficiente para entender cuando el público ya no quiera ver a Chabelo, entonces lo dejare de hacer».

– ¿Será bien duro no señor?

Pero es una forma también de entender y de agradecer porque se dice fácil, por decirle algo, el programa tiene casi 50 años, entonces, tener un programa durante 50 años se dice muy fácil pero no es nada fácil, mantener un personaje 60 menos», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí