‘No quiero ser alcaldesa, quiero ser Gobernadora’

4568
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Paloma Guillén Vicente asegura, en Reynosa, que ya es tiempo que una mujer asuma la gubernatura del Estado.

Agencias.

Reynosa, Tam.- La diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente declaró que en Tamaulipas la paridad de género no aplica para la gubernatura pues únicamente se está promoviendo para las candidaturas a las alcaldías y las diputaciones locales, así mismo confirmó su deseo de obtener la candidatura para pelear por la gubernatura de Tamaulipas.

“Ojalá que hubiera paridad de género en eso, no, la paridad de género está en Tamaulipas hasta ahorita para las presidencias municipales y las diputaciones locales; es un tema que el Presidente Peña ha puesto sobre la mesa y por eso dentro de la Cámara las mujeres representamos el 42.5% que es para mostrarse a todo el mundo”.

Guillén Vicente, reiteró su deseo de participación en la contienda para la elección del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado.
“Ya es tiempo en Tamaulipas de una mujer gobernadora, no solo en Tamaulipas sino en otros estados del país, las mujeres llegamos para quedarnos en todos los puestos y es un gran orgullo ser la única mujer”, comentó.
Dijo que lo está haciendo con toda responsabilidad, y que irá de mérito a merito “tengo una gran carrera a la vista de todos y tengo una carrera honrada y con resultados, como hacemos las cosas las mujeres”.

“Creo que cada uno de los que estamos optando clarísimamente peleando en el buen sentido de la palabra por llegar a representar al partido a una contienda electoral lo hemos dicho de diferentes formas, unos en fiestas, otros por redes, otros en entrevistas, yo lo dije cuando me preguntaron si quería ser alcalde y dije no, quiero ser gobernadora”, subrayó.

De esta manera dio la bienvenida a la “pelea” a Baltazar Hinojosa Ochoa que este fin de semana destapó sus aspiraciones.

#Reynosa #PRI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí