Rumores no quitan el sueño a ‘LuisMi’

4477
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luis Miguel aseguró que aprendió a reírse de todos los rumores que han circulado sobre su muerte

Agencias

Buenos Aires.- El cantante mexicano Luis Miguel aseguró en una entrevista con el diario argentino Clarín que aprendió a reírse de todos los rumores que han circulado sobre su muerte.

«A estas alturas me parece muy simpático, pero al principio no tanto, eso no le puede caer bien a nadie», contó el artista en una misteriosa entrevista en la que recibió a la periodista del matutino argentino casi en penumbras, en el jardín de un hotel en Puerto Vallarta, Jalisco.

Luis Miguel agregó: «Tuve que aprender a reírme. Porque no vale la pena tomar en cuenta ese tipo de comentarios y cosas que son negativas, trato de enfocarme en lo positivo».

También reconoció que no es un usuario activo de las redes sociales porque prefiere las relaciones humanas en persona, como quedar con alguien para poder conversar, cenar o tomar un vino.

«No me gusta tanto ese mundo virtual, es muy frío. Creo que va a cambiar la cosa. Ahorita está de moda, pero creo que ya está empezando el cambio porque me ha tocado ir a un par de cenas y fiestas en donde les piden a las personas que dejen sus teléfonos en bandejas y cualquier emergencia les avisan», señaló.

El cantante desmintió las versiones que circularon en los últimos meses sobre supuestas internaciones en clínicas de Los Ángeles para bajar de peso o por adicciones.

«Todo eso fueron rumores y cosas que han creado para que uno salga personalmente a desmentirlo. Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible», dijo.

Lo cierto, aclaró «es que ha habido un tiempo, de unos años para acá, en los que sí he tomado más en serio mi vida personal y me estoy tomando más tiempo también para mi vida profesional. Por ejemplo, para los discos me estoy tomando más tiempo que el habitual y lo mismo con las giras».

En ese sentido, precisó que acomodó sus giras de manera de sentirse cómodo y tener tiempo para disfrutar más de la gente, de la ciudad, del país.

«Antes eran giras relámpago en las que hacíamos casi 200 conciertos en un año y había veces que no sabía ni dónde estaba. Además, tienes que ofrecer canciones muy románticas, muy emocionales, es mucho desgaste mental, físico, del viaje y los cambios de horario», explicó.

Luis Miguel reconoció que padece de tinnitus, una enfermedad en el oído que le ha generado una situación complicada porque es producto de haber estado expuesto durante más de 30 años a sonidos muy fuertes.

«Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor (…) la vida de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, es una condición que he podido superar, he podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa», afirmó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí