Ola de violencia desalienta a los inversionistas

3522
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico asegura que empresarios le sacan la vuelta a la capital.

Los hechos de inseguridad que se están registrando en la capital del Estado, han desalentado la inversión extranjera, lo cual traerá como consecuencia un aumento en el número de personas desempleadas.

Así lo dio a conocer el regidor por el Partido Movimiento Ciudadano en el cabildo del Ayuntamiento Local, Eugenio Diez Gutiérrez-Navarro, tras reconocer que los casos de asaltos y otros delitos que se han venido cometiendo en los últimas días, han ahuyentado tanto la inversión nacional como la extranjera.

“Esa situación desalienta las inversiones, pero esperemos eso se componga, dado a que la verdad tenemos que apostarle a que esto (falta de inversión) mejore porque necesitamos que lleguen más empresas que ofrezcan nuevas fuentes laborales”, dijo.

El regidor, quien además es el presidente de la comisión de desarrollo económico en el cuerpo edilicio, señaló que pese a la promoción que el gobierno de Victoria ha venido haciendo en otras partes del país, aún así son muy pocos los empresarios que se han interesado en invertir en la capital del Estado.

El funcionario municipal confió en que para antes de que concluya el 2016, aterricen las inversiones de la franquicia Cars Junior y otra marca de esa naturaleza ya que con estas, expuso, se generarían en promedio 50 fuentes de empleo.

“Los inversionistas ya entablaron pláticas con el gobierno municipal y, en estos momentos están en la búsqueda del terreno”, dijo y añadió que dicha empresa pudiera quedar ubicada por la zona donde están la tienda Liverpool y The Home Depot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí