Presidencia no interesa a Ma. Esther Camargo

4306
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Diputada Federal del PRI, descartó tener aspiraciones por la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

Reynosa, Tam.- La Diputada Federal María Esther Camargo Félix descartó tener aspiraciones de buscar la candidatura por la alcaldía de Reynosa, y por el contrario aseguró que su objetivo es cumplir con sus 3 años en la encomienda que le confió el pueblo reynosense.

«Ahorita estoy muy entusiasmada con ser diputada federal, vamos empezando, tenemos 3 meses, hay mucho que hacer por Reynosa, yo me quiero concentrar estos 3 años en el congreso, sabemos que se necesita mucho trabajo, en este momento totalmente concentrada en los trabajos legislativos».

No obstante señaló que si su partido decide lo contrario asumirá la encomienda que le sea asignada pues existe la posibilidad de que sea una mujer la designada como candidata, aunque indicó que existen muchas mujeres priistas que cumplen con los requisitos para ganar esta candidatura.

«Por el momento estoy descartada, no lo tengo en mente… tanto hombres como mujeres son muy valiosos en nuestra ciudad, la persona que esté preparada, que tenga la fortaleza, el conocimiento, el cariño por la ciudad y sobre todo que pueda traer recursos para satisfacer las necesidades pudiera hacer un buen papel».

Reiteró que se dedicará de lleno a su tarea legislativa, sobre todo en la gestión de recursos adicionales en los diversos programas que maneja el Gobierno de la República.

#Reynosa #CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí