Programan jornada de Copa en Liga UAT

3095
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Con tres encuentros, hoy miércoles arrancará la segunda jornada de Copa de la Liga Infantil y Juvenil de la UAT.

Una jornada que se complementará con 32 encuentros a realizarse en el transcurso de la semana, teniendo como escenario la canchita “Enrique Borja”, Unidad Deportiva IPSSET y Unidad Deportiva Revolución Verde.

La referida actividad iniciará este miércoles en la canchita “Enrique Borja”, siendo el primero de ellos a las seis de la tarde y en la categoría Crack´s entre Colegio La Salle y Reforma.

Por su parte en la misma categoría pero a las 19 horas, jugarán Titanes vs López Mateos, en tanto que a las ocho de la noche serán rivales Leones F.C. y Escuela de Fútbol Mainero.

En cambio para el jueves también fueron programados encuentros, esta vez cuatro que tendrán lugar en el mismo escenario.

Los primeros en entrar en acción a las cinco de la tarde, serán los equipos de la categoría Crack´s Titanes “B” y Correcaminos; a las 18:00 harán lo propio en Biberones Reyna vs León Praderas;  las 19:00 en Dientes de Leche chocarán Rayados 2007 vs La Salle y finalmente en la misma categoría, pero a las 20:00 medirán fuerzas Reyna vs Mainero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí