Se roban 604 autos en Tamaulipas, tan sólo en octubre

3795
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Según la organización Semáforo Delictivo, en el Estado se registraron también 18 secuestros, 365 robos a casa y 164 atracos a negocios.

Según un reporte de la organización Semáforo Delictivo, durante el pasado mes de octubre en Tamaulipas se registraron 18 secuestros, 604 robos de autos, 335 robos a casa, negocios 164, lesiones 335 y violación 47, lo cual es marcado con luz roja.

En cambio en homicidio tiene ya luz verde o sea un descenso con 28 y en extorsión se coloca con un descenso con 13 casos.

De acuerdo a las estadísticas, en Matamoros destacan los delitos de homicidio, secuestro, robo de autos y otros.

El análisis de Semáforo Delictivo en Tamaulipas también comprende los municipios de Altamira, El Mante, Ciudad Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria.

De los 28 homicidios registrados el pasado mes de octubre, siete fueron en Matamoros y cuatro de los 18 secuestros reportados.

La segunda ciudad más violenta de Tamaulipas es Reynosa, según el reporte.

En la ciudad capital los problemas son con los delitos robo a casa y violación.

Según el informe en Tamaulipas ha descendido el homicidio o al menos ya se encuentra dentro del promedio nacional, pero persisten los problemas con los delitos de secuestro, robo de vehículos, robo a casa, robo a negocio, lesiones y violación.

 

#CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí