Guevara Cobos con Peña Nieto

4449
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Hasta el puerto de Veracruz acudió el diputado federal tamaulipeco, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, para acompañar a su amigo el Presidente de la República, ENRIQUE PEÑA NIETO, en la ceremonia de conmemoración del aniversario del Día de la Armada de México. Dicho evento se llevó a efecto el pasado lunes en el puerto jarocho donde estuvieron presentes el Secretario de Marina, Almirante VIDAL SOBERON SAENZ, el Secretario de la Defensa Nacional, General SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA y demás integrantes del gabinete de seguridad. Incluso GUEVARA COBOS estuvo en el pódium de honor, lo cual refleja que sigue estando en el ánimo del mandatario nacional, y por lo tanto es por demás evidente que no puede descartársele como candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

SE ACELERA BLANCA VALLES

La diputada local, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, cada vez anda más animada con la posibilidad de llegar a ser alcaldesa de Ciudad Victoria. Y es que según la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), léase los burócratas estatales, dice que la capital del Estado está lista ya para tener su primera alcaldesa, y pues ya nada más le falta decir que quien mejor que ella para asumir dicha “responsabilidad”. Y realmente BLANCA VALLES tiene mucha chance de ser considerada, más que nada por la cuestión de la equidad de género, porque si se deciden por una dama, júrenlo que será ella la elegida, a menos que de repente vaya a brincar SUSANA HERNANDEZ FLORES. Sin embargo BLANCA está consciente de que en Victoria se padece la misoginia política, y que los varones no van a permitir tan fácilmente que una mujer los revele. Por cierto que a BLANCA VALLES cada vez la vemos más joven. Y también cada vez vemos que le va llegando el ombligo a la barbilla, jejeje.

ENORMES FILAS EN LOS PUENTES

Si en los últimos días ha habido intensas filas para cruzar hacia la vecina ciudad de Laredo, Texas, a partir de hoy y hasta el domingo se esperan más congestionamientos en los cruces internacionales y sus alrededores, debido a que se espera que más personas acudan a la vecina ciudad. Y es que hoy se celebra el Día de Acción de Gracias, y muchos fronterizos van a celebrar de aquel lado. Pero aparte muchos acuden a hacer filas a las tiendas comerciales para aprovechar el mentado “Black Friday”, y no solo fronterizos, sino también regiomontanos y demás gente que viene del interior del país. Y el viernes se espera que sea mayor el cruce, ya que como no habrá clases en la localidad, por el hecho de que se llevarán a efecto las reuniones de los comités técnicos escolares, pues muchos aprovecharán para irse de “pinta” a los “yunaites”.

INAUGURA CCR PARQUE DE SOFTBOL EN EL CBTIS 137

Un parque de softbol para los alumnos del CBTIS 137 puso en marcha el alcalde CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL en dicho plantel educativo al mediodía de este miércoles. Dicha obra tuvo una inversión de casi medio millón de pesos, y fue una petición que se le hizo al alcalde el año pasado, y que hoy es una realidad. Y sin duda alguna llamó mucho la atención que al llegar el alcalde al CBTIS fue abordado por los estudiantes, quienes se querían tomar foto con él y lo saludaron animadamente. Igualmente el director del plantel, MARIO PEDRO DURAN CRUZ le hizo entrega de un reconocimiento por la gran ayuda a dicha institución, y de un “pin” conmemorativo de la escuela. Lo quieren los estudiantes a CANTUROSAS, y como no va a ser así, si ha sido mucho el apoyo que ha dado a la educación.

NUEVO RESTAURANTE-BAR EN LA CIUDAD

También el alcalde CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL inauguró este miércoles un nuevo negocio en el centro comercial Reforma Express, situado frente al HEB. Ahí se iniciaron las operaciones del restaurante-bar “Palco”, el cual es propiedad de HORACIO SEOANNE YEME, ex director del ITAVU. En el evento estuvo presente como invitado de honor el ex alcalde JOSE MANUEL SUAREZ LOPEZ, así como su cuñada DORINA LOZANO CORONADO; el coordinador de la SEDESOL de Tamaulipas en Nuevo Laredo, VIVIANO VAZQUEZ MACIAS y el delegado de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, JAVIER VILLARREAL TERAN. Con todos ellos convivió el alcalde CANTUROSAS, acompañado de su esposa BELINDA SERNA DE CANTUROSAS. Por cierto que CANTUROSAS y PEPE SUAREZ hablaron largo y tendido de diversos temas.

VIENE BANREGIO

Directivos del Banco BanRegio anunciaron que iniciarán operaciones en Nuevo Laredo a partir del 14 de enero con una sucursal en Guerrero y Chihuahua, y posteriormente abrirán otras tres más en diferentes puntos de la ciudad. Los dueños de este banco dicen que se animaron a venir a Nuevo Laredo, motivados por el crecimiento que está teniendo la ciudad, donde cada vez se abren más negocios y poco a poco empieza a mejorar la economía. Y en realidad así es, y prueba de ello es que en los últimos meses no ha habido semana alguna en que no se abra un negocio en la ciudad, ya sea chico, mediano o grande. Ahora sí que como dice CANTUROSAS, Nuevo Laredo está recuperando su libertad y su grandeza.

EN PIE EL “NUEVO LAREDO VIVE FEST 2015”

En conferencia de prensa el alcalde suplente, RUBEN BAZAN ANCIRA, anunció que sigue en pie el evento denominado “Nuevo Laredo Vive Fest 2015” a celebrarse este sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el exterior del Centro Cultural de Nuevo Laredo. Y es que se aclaró esto debido a que hay pronóstico de lluvias para la región para este fin de semana, pero definitivamente eso no impedirá el desarrollo del evento, el cual estará marcado por la competencia de parrilleros de carne asada, así como rodeo, música en vivo, show infantiles, y toda una serie de espectáculos buenos, incluyendo la elaboración de una gran discada de la que habrán de salir mínimo unos 4 mil tacos que se van a repartir entre los asistentes. El evento es gratis, salvo un acceso especial que costará 200 pesos, pero con lo que se tendrá derecho a degustar variadas bebidas y comidas. El sábado empieza a las 12 del día y termina a las 10 y media de la noche y el domingo es de 12:00 a 6:00 de la tarde. Habrá camiones con salida cada hora al evento, partiendo de las tiendas Smart y las plazas Hidalgo y Juárez.

LO ULTIMO

Muchas felicidades a mi compañero CHAVA GONZALEZ, fotógrafo del periódico El Líder, quien hoy está cumpliendo años… La Diócesis de Nuevo Laredo invita a la Carrera del Diezmo, la cual se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a partir de las ocho de la mañana partiendo de la Catedral del Espíritu Santo. La participación tiene un costo de 200 pesos, que viene siendo el diezmo… Y sinceramente les deseo un feliz Día de Acción de Gracias. Hoy es un día para agradecer lo que tenemos, porque realmente tenemos mucho, pero la mayoría de las veces no lo valoramos. Queremos tener más y más cosas materiales, cuando las espirituales y sentimentales, valen más que todo el oro del mundo, y no las sabemos apreciar. Gracias ELOHIM.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí