Revelan tráiler oficial de Capitán América

3623
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los Angeles.- Marvel reveló el primer tráiler oficial de Civil War, la nueva película del Capitán América. El avance fue lanzado durante el programa Jimmy Kimmel Live, y ya puede verse en versión original en YouTube.

Agencias

En un principio se había dicho que sólo iba a durar 10 segundos, pero los fans del superhéroe podrán deleitarse con más de 2 minutos de escenas.
El punto central de la trama es el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man, formando dos bandos que entran en controversia por la creación del Acta de Registro Súper Humano, que obliga a las personas que tienen poderes a estar fichadas por el Gobierno de Estados Unidos. La idea es defendida por Iron Man y en la oposición se encuentra el Capitán América.

El adelanto de dos minutos no muestra a los superhéroes luchando contra un enemigo, sino entre ellos, un momento que los fanáticos de Marvel habían pedido desde que Downey fue confirmado como co-protagonista de la película el año pasado.

El tráiler también mostró a otros personajes como Viuda Negra y el Soldado de Invierno, y da un primer vistazo a un nuevo héroe: Pantera Negra.

Los actores también presentaron el primer póster oficial de la película:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí