Trabaja Gustavo por la salud de tampiqueños

3779
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Inauguran consultorio en la Delegación Municipal, Zona Norte, que brindará servicios médicos gratuitos.

 

Tampico, Tam.- Dando cumplimiento a uno de  los compromisos prioritarios de su administración, como lo es la salud, y procurando  el bienestar para todos los tampiqueños, el alcalde Gustavo Torres Salinas, inauguró un consultorio médico en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Zona Norte, que brindará servicios médicos gratuitos a las familias residentes de ese amplio sector de la ciudad.

De igual manera, el jefe edilicio firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, representado por su rectora Sandra Ávila Ramírez, para que médicos, personal especializado y alumnos del plantel, de las especialidades de Medicina y Enfermería, en su proceso de servicio social, sean los encargados de su operación.

Respondiendo así, con hechos, para cumplir un viejo y legítimo anhelo de cientos de familias, Torres Salinas dijo que la administración municipal que preside dedica especial interés y esfuerzo para proteger la salud  de toda la comunidad tampiqueña.

“Cuando algún integrante de nuestra familia se enferma o sufre algún daño físico buscamos la atención médica más cercana y rápida posible, que en ocasiones las distancias o la economía dificultan el acceso a estos servicios. En este sector de la ciudad resultaba ya inaplazable poner al alcance de nuestra gente un consultorio médico gratuito que esperó muchos años, pero nosotros no quisimos que esperaran más y nos fijamos el objetivo, hicimos el compromiso y hoy lo estamos cumpliendo’’, mencionó el jefe de la comuna porteña.

Expuso que este dispensario es parte de ese amplio abanico de logros “y vamos por muchos más, ya que seguimos trabajando sin bajar el ritmo, seguimos cumpliendo con cabalidad y puntualidad, seguimos construyendo unidos un Mejor Tampico’.

 

#CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí