‘Destapan’ a hermana de ex Gobernador

4898
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Destacadas mujeres del PRI respaldan a Susana Hernández Flores «para lo que sea».

Las mujeres del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, dieron el espaldarazo a Susana Hernández Flores a quien se le menciona como posible candidata a diputada local en la elección del 2016 por este partido político.

Fue durante un encuentro que la hermana del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores sostuvo con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres del PRI donde le manifestaron su apoyo para cualquier proyecto político que pudiera emprender.

“Te ofrecemos toda nuestra solidaridad, todo nuestro trabajo, toda nuestra experiencia para el triunfo”, le dijo Guadalupe Perea Almanza, quien lleva militando varias décadas en el tricolor, partido por el cual ha ocupado cargos como regidora en el Cabildo del Ayuntamiento local.

Por su parte, Cecilia Robles, otra destacada mujer del PRI invitó al numeroso grupo de mujeres ahí presentes a hacer valer el 50 por ciento de las candidaturas que por ley les corresponde, mientras que a Hernández Flores le dijo: “Lo que necesites Susy, te amamos”.

Por su parte, la dirigente del ONMPRI agradeció el apoyo de las mujeres a quienes les dijo. “Vienen comicios fuertes, difíciles, no podemos estar sentadas”, expuso y añadió que ella junto a estas mujeres han participado en muchas campañas políticas.

A este encuentro asistieron además; Rosalinda Banda, Lucia Aimé Castillo Pastor, Martha Guevara, Lucina Cervantes, la secretaria general del PRI, Aída Zulema Flores Peña, así como algunas otras mujeres que vinieron de otras partes del Estado.

 

#PRI #CiudadVictoria

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí