GEÑO detrás de SUSANA

3635
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

1._  El pasado viernes SUSANA HERNANDEZ FLORES ofreció una comida a mujeres que militan en el Partido Revolucionario Institucional, PRI, no eran mujeres comunes y corrientes, eran mujeres bastante experimentadas en eso de la política.

Como de todos es sabido, la hermana del ex gobernador de Tamaulipas, EIGENIO HERNANDEZ FLORES, le anda tirándo a una diputación local, aunque no lo ha manifestado abiertamente, pero por la forma en la que se anda moviendo todo hace indicar que así es.

LUCIA AIME CASTILLO PASTOR, CECILIA ROBLES, ROSALINDA BANDA, GUADALUPE PEREA ALMANZA, MARTHA GUEVARA y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, además de muchas otras, atendieron el llamado de la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI.

Aunque fueron ROSALINDA BANDA, GUADALUPE PEREA y CECILIA ROBLES las que le dieron su total respaldo a SUSANA, le dijeron que contaba con ellas para cualquier proyecto que podría emprender, le ofrecieron su experiencia y su trabajo político.

«Te ofrecemos toda nuestra solidaridad, todo nuestro trabajo, toda nuestra experiencia para el triunfo¨, le dijo PEREA ALMANZA después de dar un discurso sobre cómo las mujeres lograron conseguir el derecho a votar y ser votadas.

«Lo que necesites SUSY, te amamos», le dijo por su parte CECILIA ROBLES quien al igual que PEREA ALMANZA y todas las demás que ahí se encontraban, sabían de lo que estaban hablando porque éstas no son ningunas inexpertas, todo lo contrario, son bien colmilludas.

SUSANA por su parte les agradeció la asistencia les dijo que vienen comicios difíciles y que necesitan trabajar mucho para sacar los mejores resultados. «Vienen comicios fuertes, difíciles, no podemos estar sentadas”, les expuso la hermana de GEÑO.

Aunque SUSANA no sabe ni siquiera hablar en público, no es política y solo obedece a su hermano, también es cierto que se ha ganado la confianza de quienes trabajan en el ONMPRI y en los organismos municipales y eso vale más que cualquier otra cosa.

Es muy parecida a GEÑO, espontánea, tiene carisma y se la crees, probablemente, como todos, traen sus intereses pero al menos saben convencer a la gente, al menos las mujeres que estuvieron en la comida las vimos bastante convencidas de apoyarla en todo.

2._ En otro tema. El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, supuestamente apadrinado por el ex gobernador TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, nos referimos al diputado federal BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, ofreció una conferencia de prensa en esta localidad el pasado sábado.

Entre otras cosas, el oriundo de Matamoros negó no solo las acusaciones en el sentido de que cuando fue alcalde de ese lugar estuvo financiado por el crimen organizado, sino que además aseguró tener su expediente limpio en México y Estados Unidos.

«Tengo mi expediente limpio en México, Estados Unidos y en todo el mundo», dijo HINOJOSA OCHOA a los periodistas, esto luego de que en las investigaciones que se le siguen a YARRINGTON un testigo asegura que varios políticos recibieron dinero del crimen organizado, entre éstos el ahora diputado federal.

Sin embargo, hay que decirlo, de todos los aspirantes, llámese ALEJANDRO ETIENNE LLANO, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, MARCO ANTONIO BERNAL, MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE y ALEJANDRO GUEVARA COBOS, es a HINOJOSA OCHOA al único que se le vincula con la delincuencia.

Aclaramos, hasta ahora, porque ya que recordamos de ALEJANDRO GUEVARA también en su momento se especuló algo parecido, veremos qué pasa en los próximos días, no dude usted que conforme se acerque la fecha para que se dé a conocer la convocatoria, el golpeteo subirá de tono.

3._ El Alcalde de Victoria ALEJANDRO ETIENNE LLANO, a quien vemos bastante “aporreado”, políticamente hablando, declaró algo que nadie le creyó y esto fue cuando afirmó que él no es el candidato del gobernador EGIDIO TORRE CANTU.

«El Gobernador no tiene candidatos, el Gobernador está al pendiente y atento al proceso que se está realizando en Tamaulipas:, dijo ETIENNE quien, pese a que se ha movido por todo el Estado, nomás no logra despegar, por el contrario, lo vemos muy desgastado con todo y que es el candidato del gobernador.

Sin embargo el munícipe ni sufre ni se acongoja y valiéndole una pura y dos con sal que fue electo para gobernar a los victorenses, él sigue con su campaña de promoción por todo el Estado, sin que nadie le diga algo, total da lo mismo que esté o no esté, la ciudad igual está hecha un desastre.

«No me quiero asumir como candidato ni me quiero excluir, insisto en su momento yo haré las definiciones correspondientes”, dijo.

Por cierto, ETIENNE LLANO no es el único que está aprovechándose de un cargo de elección popular para hacer campaña, también lo está haciendo BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, ALEJANDRO GUEVARA  y doña MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, estos abusadillos andan utilizando dinero del pueblo, para promover sus candidaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí