Marjorie de Sousa calienta el motor del ‘Checo’ Pérez

2980
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al piloto mexicano de Fórmula Uno se le ha visto muy cerca de la actriz venezolana, provocando rumores de romance.

 

 Agencias.
CIUDAD DE MÉXICO. Los rumores de que el amor llegó a la vida del piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, son muy fuertes, pues desde hace meses se le ha visto muy cerca de la actriz venezolana Marjorie De Sousa, ya sea en Londres o en el Distrito Federal.

A pesar de que el piloto mexicano es 10 años menor que De Sousa, no es un impedimento para un romance entre los dos.

Él es un sol de persona. Creo que hace un trabajo increíble”, comentó la intérprete en la pasada edición de las Lunas del Auditorio, pero no quiso afirmar ni negar nada sobre un supuesta relación.

Ambos se conocieron en Londres hace unos meses y Checo la invitó al GP Británico. Ella no ocultó en sus redes sociales su visita a dicho país y menos a los boxes del equipo de Force India donde milita el tapatío.

Han sido fotografiados juntos, pero no han confirmado relación alguna. En el GP de México ella fue a la Basilica a ofrecer un arreglo de flores a la Virgen de Guadalupe, para que Pérez tuviera una exitosa carrera en su país. Por su puesto la guapa actriz estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Marjorie es una modelo y actriz venezolana de 35 años y ya vivió un divorcio. Su vida amorosa siempre ha estado en el ojo del huracán. Se le relacionó con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian; sostuvo una relación sentimental con los

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hola LonjhoMuchas gracias por la sodiiardlad, creo que es lo fanico que no queda en contra de los ladrones. Yo ya habeda visto esto otras veces, y se me hacia realmente deleznable, sentirlo en carne propia no es agradable para nada. Pero te lleva a pensar muchas cosas que dan pena y preocupacif3n. una vez mas gracias y me voy a dar una vuelta para leerte, hacia tanto que no andaba en el mundo blog que siento y veo como muchos se han actualizado. Y como te digo espero regresar a escribir, y sobre todo a leer a los amigosun abrazoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí