Reconoce SCT deuda con seis constructoras

4850
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Debido a los recortes presupuestales, la dependencia federal no ha podido pagar 40 millones de pesos.

Como consecuencia de los recortes presupuestales aplicados por la federación en el presente año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas, adeuda a 6 empresas constructoras la cantidad de 40 millones de pesos.

Así lo reconoció el delegado de la mencionada Secretaría, José Juan Barbizzan Alonso, tras asegurar que desde el pasado 11 de septiembre del presente año, comenzaron a recibir menos recursos por parte de la Federación imposibilitándolos esto a pagarles a 6 empresas.

“El problema es que se presentaron recortes a partir del 11 de septiembre, amanecimos en ceros de ahí se han manejado con otros procedimientos cubriendo las necesidades”, dijo tras precisar que el monto que adeudan asciende a los 40 millones de pesos.

Puntualizó que las empresas que les adeudan son aquellas que están trabajando en los traemos carreteros de Soto la Marina, en este lugar son tres empresas además otras dos que están trabajando en otros lugares y dos más que están en el tramo carretero de Victoria-Monterrey y el Puente Purificación en el municipio de Padilla.

“Como ha habido recortes, ajustes y demás, no nos ha permitido cubrir en su totalidad todos los compromisos, el día de antier nos depositaron ciertas cantidades, se pagaron algunas estimaciones alrededor de 28 de ellas y estamos pendientes todavía con algunos pagos que probablemente nos lleguen recursos en estos días y se puedan ir solventando lo más que se pueda”, indicó.

Insistió en que: “El problema es que se presentaron recortes a partir del 11 de septiembre, amanecimos en ceros de ahí se han manejado con otros procedimientos, cubriendo las necesidades”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí