«El jefe de la plaza Llegó hasta el hotel donde yo estaba porque estaba obsesionado conmigo”, reveló la cantante
Agencias
México.- Mayúsculo terror se llevó Lorena Herrera al término de una presentación en un palenque, pues se enteró que el “jefe de la plaza”, la quería tener cerca a como diera lugar.
“Alguna vez me pasó uno que supe que era el narco de ahí del palenque al que fui a cantar, llegó hasta el hotel donde yo estaba porque estaba obsesionado conmigo”, reveló.
Herrera declaró que al sentirse amenazada, se arriesgó a tomar carretera de noche para ponerse a salvo: “Tuve que salir corriendo por la puerta trasera del hotel y nos regresamos por carretera en ese momento mi manager y yo, con un pavor del terror”.
Las tentaciones fueron muchas, pues le ofreció a Lorena “lo que quisiera” con tal de pasar unos momentos a su lado. Estaba aferrado desde el palenque con que me quería conocer, que lo que yo quisiera, pero me salí huyendo”.
Por otra parte, la cantante también resaltó, en medio de la campaña para la prevención del VIH, que para prevenir infectarse todos se deben proteger, incluso con sus parejas estables: “Yo a todas mis parejas les pido exámenes de VIH. Sin ninguna pena, cuando iniciamos una relación y estar tranquilos, hay que tener confianza. A todas mis parejas se las exijo”, señaló.