Siete razones para dejar WhatsApp y usar Telegram

4214
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Usar stickers, gifs y chats súper secretos son algunas de las funciones que buscan competir contra la app de mensajería más utilizada en el mundo.

CIUDAD DE MÉXICO. Whatsapp es la aplicación de mensajería más usada de los últimos años en, prácticamente todo el mundo se comunica por medio de ella, y a pesar de tener competencia, ninguna de las apps disponibles ha podido competir de manera que haga considerar seriamente en cambiar a otro servicio. Pero todo eso cambió con los ‘siete plus’ que ofreceTelegram, su competencia más cercana, y que Whats no tiene.

1. Búsqueda de imágenes y GIFs

Si eres fan de compartir memes y gifs en tus conversaciones ya no tienes que salir de la aplicación para buscarlas. Sólo tienes que ir al buscador de Telegram y éste urgará en la web lo que deseas para que lo compartas sin tener cambiar de ventanas.

 

2. STICKERS

Si eres de los que piensan que los emojis no expresan todo lo que sientes o de plano ya te están cansando, Telegram te da la opción de expresarte por medio de stickers, los cuales también puedes descargar, gestionar e incluso crear tu propia colección.

 

3. APPLE WATCH

Su más reciente actualización te permite responder las notificaciones, escuchar los mensajes de voz, cambiar el tamaño de la letra, así como reportar bots o contactos por medio de tu Apple Watch.

4. CHATS SÚPER SECRETOS

Una de las vulnerabilidades de Whatsapp es que personas con conocimientos técnicos superiores al mínimo pueden interceptar nuestras conversaciones. AsíTelegram creó la opción de ‘chats secretos’, las cuales lucen como conversaciones pero están protegidas por algoritmos que no pasan por los servidores de la app y se autodestruyen después de un determinado tiempo.

 

5. SEGURIDAD

Lo fuerte de esta app es la seguridad, además de chats secretos ofrece otro tipo de seguridad como ocultar el estado de una o varias personas que tú elijas, contraseñas para acceder a las conversaciones y la verificación en dos pasos.