Viene Beltrones a Consejo del PRI

3829
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El dirigente nacional priísta presidirá la Asamblea donde definirán el método de selección del candidato.

El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sesionará el próximo sábado, con el propósito de decidir el método de selección del candidato a gobernador, aprobar la plataforma electoral y la integración de nuevos miembros del Consejo Político.

Se anunció que será Manlio Fabio Beltrones, presidente del CEN del PRI, quien presida acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantú la reunión del Consejo Político Estatal, en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” a las 12 horas.

A esta próxima reunión del Consejo Político Estatal del PRI asistirán diputados federales, alcaldes, diputados locales, así como el gabinete estatal en pleno.

Los temas centrales de la reunión de Consejo Estatal será la aprobación del método mediante el cual se habrá de elegir a los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados.

Se prevé que la nominación del candidato a gobernador, así como de los 22 candidatos a diputados (a) será en Convención de Delegados.

Por otra parte, no se descarta que en algunos municipios el PRI pueda implementar el procedimiento de consulta a la bases, para elegir los candidatos a presidentes municipales.

En ese sentido, se apuntó que el Comité Directivo Estatal trabajará por postular candidatos de unidad, por lo cual se habrá de platicar con todos los aspirantes, a efecto de lograr la cohesión entre todos a fin de tener aspirantes fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí