A ver si tiene. . . Etienne

3569
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

.-Etienne obligado a mostrar músculo

.-Ahora o nunca, para Él y su Padrino

.-Cumpleaños y Posadas, para la grilla

.-Investigan hotel de dirigente del PRI

 

El alcalde de Victoria ALEJANDRO ETIENNE LLANO cumplirá 58 años este viernes 4 de diciembre, y como se trata de uno de los aspirantes priistas a la gubernatura, no hay que descartar la realización de un festejo de corte político.

El pasado 4 de septiembre el ex alcalde de Victoria y ex diputado federal ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO cumplió 58 años también, y como bien se ha de recordar, ofreció tremendo fiestón.

“Nos montamos al caballo del 2016”, dijo en la ocasión Cárdenas del Avellano, que arrancó la celebración de su onomástico con una Cabalgata de 12 kilómetros.

Enrique y Alejandro son los dos aspirantes al gobierno estatal cuya plataforma es el municipio de Victoria, aunque el primero de ellos es originario de la Heroica Matamoros.

Aquella fiesta de Enrique levantó ámpula por haber congregado a varios miles de invitados, entre ellos algunos notables de la escena política, como los diputados federales EDGARDO MELHEM SALINAS, BALTASAR HINOJOSA OCHOA, ALEJANDRO GUEVARA COBOS y MIGUEL GONZALEZ SALUM.

Además del Secretario de Desarrollo Rural estatal, CARLOS SOLIS GOMEZ, el ex alcalde de Madero GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, así como los delegados federales: FELIPE GARZA NARVAEZ de Profeco y EDUARDO MANSILLA de Sagarpa.

Etienne fue uno de los asistentes al cumpleaños de Enrique, de modo que este ultimo estaría obligado a ‘devolver la copa’.

Por la sencilla razón del padrino que lo respalda, Alejandro Etienne estaría llamado a ofrecer ‘urbi et orbi’, una gran muestra de ‘músculo’.

Sobre todo, después de que el fin de semana pasado, en torno al cumpleaños del ex diputado MARCO ANTONIO BERNAL, se generó una estampa de unidad entre varios aspirantes priistas a la gubernatura tamaulipeca.

A todo esto, ALEJANDRO ETIENNE fue uno de los asistentes a la mega-fiesta de cumpleaños que la semana pasada tuvo CARLOS SOLIS GOMEZ en su natal Reynosa.

Podría decirse que Etienne y Carlos hasta parientes son, considerando que la primera dama de Victoria KATIA SALINAS y doña BALU SALINAS, suegra de Solís Gómez, son hermanas.

El caso es que Carlos Solís puso el listón muy alto con su fiesta de cumpleaños, dado que colonos de diversos sectores abarrotaron el espacioso salón Polivalente, pero también acudieron personajes de peso político.

Como los principales competidores de Solís Gómez por la alcaldía de Reynosa: ERNESTO ROBINSON y RIGOBERTO GARZA FAZ ya cumplieron años en este 2015, el 28 de junio y 28 de septiembre respectivamente, les quedaría el recurso de organizar Posadas Navideñas para tratar de emparejar los cartones.

Siempre y cuando las lleven a cabo en lugares que puedan dar cabida a una convocatoria numerosa, y no en espacios como el salón Maxims donde el PRI celebró recientemente el Foro “Diálogos por el Tamaulipas que todos queremos”, donde no cupieron ni los integrantes del Consejo Político Municipal. (Y todo porque su propietario, generosamente lo cede en forma gratuita).

¿Será que el PRI de Reynosa no cuenta con recursos ni siquiera para realizar, dignamente, eventos como el Foro en mención?.

A todo esto, llama la atención lo publicado por el acreditado columnista capitalino RAYMUNDO RIVAPALACIO, en el sentido de que el Hotel El Camino Inn estaría siendo objeto de una investigación de carácter judicial. Inmueble que es propiedad de la familia del Presidente del PRI reynosense, OMAR ELIZONDO GARCIA. ¿Otro escándalo en puerta?.

Ya que hablamos de gente de Reynosa, mucho llama la atención también, la sobre-exposición que últimamente tienen en TODOS  los eventos, la abogada LORENA MORENO VARELA y la ex candidata a diputada federal del Partido Verde, TERESA CORRAL. ¿Qué querrán?.

 

CONTRAFUEGO: No basta con querer, también hay que hacer.

Hasta la próxima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí