Viernes, V Informe, Presidenta DIF-Tamaulipas

3429
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Será el próximo viernes en el Teatro Amalia González de Castillo Ledón de Ciudad Victoria, cuando la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE presentará su Quinto Informe al frente de esa noble institución.

La Presidenta del DIF-Tamaulipas dará a conocer las principales actividades que se han emprendido para brindar una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan, y además se hará un resumen de lo que se ha trabajado en los últimos cinco años.

Los temas a destacar durante este Informe serán principalmente los apoyos brindados a las niñas, niños y adolescentes, así como a las mujeres, personas de la tercera edad, habrá un apartado especial para hablar sobre la importancia que ha tenido el forjar familias fuertes a lo largo y ancho de la Entidad.

Se aprovechará también el acto para hacer un reconocimiento a las instituciones tanto de los tres órdenes de Gobierno, como a las Organizaciones No Gubernamentales, que trabajando en equipo con el DIF Tamaulipas han alcanzado diferentes metas, logrando tener cada vez más historias de éxito; al mismo tiempo que se plantearán las tareas que quedan pendientes por cumplir en el corto plazo.

Esto servirá para reafirmar el compromiso que el Gobierno del Estado encabezado por EGIDIO TORRE CANTU, tiene con las familias más vulnerables.

El evento servirá para que, otra vez, se reúna la grey política estatal.

Allí estará el gobernador de la entidad, EGIDIO TORRE CANTU y los principales funcionarios de su gobierno.

También confirmaron su asistencia al evento, los diputados, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, MARIA ESTHER CAMARGO, YAHEEL ABDALA, MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN, MONSERRAT ARCOS, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, el coordinador de los diputados priístas tamaulipecos EDGAR MELHEM SALINAS, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, MIGUEL GONZALEZ SALUM, invitados especiales locales, estatales y nacionales para atestiguar este informe de actividades de la señora MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE.

El informe será transmitido en vivo a través de Radio Tamaulipas, Radio UAT, en internet por medio de TV-Tam y la página oficial del Gobierno del Estado, para que la información presentada pueda ser escuchada por la mayoría de la población.

 

MI PECHO NO ES…

MONICA EN TAMPICO.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, MONICA GONZALEZ GARCIA andaba por Tampico donde sostenía reunion de trabajo con el presidente Nacional de CANACINTRA, RODRIGO ALPIZAR VALLEJO.

 

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA

El aspirante a la candidatura del PRI para la gubernatura de Tamaulipas, BALTAZAR MANUEL HINOJOSA OCHOA, estuvo ayer en la sesión de la Cámara de Diputados.

Hoy miércoles tiene agenda de trabajo en la ciudad de México y mañana jueves, participa otra vez en la sesión del Congreso Federal.

El viernes confirmó su asistencia al V Informe de la señora MARIA DEL PILAR GONZALEZ.

El sábado asiste a la reunión del Consejo Estatal del PRI donde estará MANLIO FABIO BELTRONES.

 

ALEJANDRO GUEVARA COBOS.

El diputado federal, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, tiene programado abordar el avión a las dos de la tarde del jueves, rumbo a Matamoros, partiendo del Distrito Federal.

Si no hay retraso y el tiempo lo permite estará en este puerto fronterizo hacia las 3:30 de la tarde, ofreciendo una conferencia de prensa en el salón del edificio social de la Cámara de la Construcción en la avenida Longoria, cerca del edificio de TELMEX en el Fraccionamiento Victoria.

Posteriormente, el joven legislador se reunirá con empresarios con los que intercambiará puntos de vista sobre los planes de desarrollo de las ciudades tamaulipecas.

 

MARCO ANTONIO BERNAL

Hoy a las 10:00 de la mañana, el secretario adjunto a la presidencia del CEN del PRI, ANDRES MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, se reunirá con al menos 120 alumnos de la Universidad de Matamoros para impartir la conferencia “Los Nuevos Tiempos de Tamaulipas después de las Reformas”.

El objetivo es que los estudiantes se encuentren, como ciudadanos, bien informados con respecto a las reformas estructurales aprobadas en la 62 legislatura.

En Reynosa, el aspirante a la candidatura del PRI para la gubernatura de Tamaulipas, se reunirá con jubilado de PEMEX.

En Nuevo Laredo, se habrá de reunir con uno de los líderes de los grupos de mayor importancia por su actividad generadora de empleo en ese lugar.

 

EN EL PRI HAY UNIDAD: CARDENAS

“En el PRI no nos distraemos, en el PRI hay unidad y aspirantes con diálogo y respeto que trabajamos por el triunfo de nuestro partido”, asegura ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, quien firme y seguro manifiesta; vamos por el triunfo electoral el próximo 5 de junio.

CARDENAS DEL AVELLANO, afirmó que antes que nada hacia el interior del Revolucionario Institucional siempre han existido acuerdos de unidad; eso es lo que nos garantiza los triunfos, ahí están las victorias que obtuvimos en la última elección donde nos llevamos todos los distritos porque trabajamos todos los priístas unidos.

Señaló que el PRI se encuentra más fortalecido que nunca y con toda la maquinaria lista para enfrentar con éxito las próximas elecciones y para impulsar la decisión que surja del análisis y del escrutinio final de la dirigencia estatal y nacional.

 

RAMIRO RAMOS SALINAS

El presidente del Congreso local, diputado RAMIRO RAMOS SALINAS, dijo que hoy miércoles se realizarán reuniones de Comisiones Legislativas para dictaminar varias iniciativas en materia de transparencia, en el tema de la Ley de Contabilidad Gubernamental, de inmobiliaria y se tiene una propuesta de reforma al Poder Judicial, entre muchas otras que han presentado los legisladores y otras que se recibirán por parte del Poder Ejecutivo del Estado.

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí