Programan carrera ciclista «La Guadalupana»

2711
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Todo se encuentra listo para que el 6 de diciembre en esta ciudad se celebre la tradicional carrera ciclista “La Guadalupana”.

Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo en Tamaulipas, informó que la citada justa arrojará una bolsa en efectivo de 5 mil 30 pesos, los cuales se repartirán a los tres primeros lugares de cada categoría.

Sobre dichas categorías, Silva Infante indicó se encuentran la Libre, Master 1, 2, 3 y 4, así como la rama femenil y de Montaña.

El ganador de la categoría libre se embolsará 800 pesos; el segundo 500 y el tercero 400; en Master 1 y 2 se repartirán 500, 400 y 300, mientras que en Master 3 serán 300, 200 y 100 pesos, respectivamente.

Por su parte en la rama femenil, como en la categoría Master 4 y en Montaña, los triunfadores de los primeros puestos obtendrán 300 pesos; el segundo 200 y el tercero 100.

Las inscripciones se podrán realizar antes de la referida carrera, teniendo un costo de 50 pesos por participante, mientras que los riesgos deportivos correrán por parte del propio competidor.

El dirigente señaló que la salida en falso será el domingo 6 de diciembre en el Santuario, mientras que el banderazo oficial tendrá lugar en el kilómetro 5.5  de la carretera Villa de Casas.

Lo no previsto en la convocatoria será resuelto por parte del Comité Organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí