Ampliar la cobertura de alumbrado público para fortalecer cada día más los servicios públicos, es una de las prioridades de Leticia Salazar.
Matamoros, Tamaulipas.- Ampliar la cobertura de alumbrado público para fortalecer cada día más los servicios públicos y generar más condiciones de bienestar y seguridad en las familias de cada una de las colonias de Matamoros, es una de las acciones constantes en el Gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar.
Es por esto que, en cada una de las colonias, las personas pueden ver cada vez más acciones con las que se transforma la imagen de la ciudad y en las que, por primera vez las familias pueden disfrutar de obras que ayudan a establecer condiciones más seguras, como lo es en la colonia Esperanza en donde a partir de ayer, los habitantes de esta comunidad y tres colonias más ahora se benefician al tener un acceso iluminado.
En la colonia Esperanza, se instalaron postes y siete lámparas nuevas con su cable en la calle Empleado Postal, uno de los accesos principales a esta colonia y otras comunidades, y en donde por primera vez en 50 años, los habitantes tienen iluminación en esta calle en donde se registraban accidentes de tráfico porque es una curva y estaba muy oscura, dijo el director de Alumbrado Público, Jesús Quintana Alba.
Especificó que es esta es una obra más con las que se da atención a las peticiones que hacen las familias a la alcaldesa Lety Salazar, y con la cual ahora en este sector las personas pueden percibir una mayor seguridad.
Quintana Alba, dijo también que en esta colonia se empezó a desarrollar un proyecto importante para continuar con la iluminación de más calles, al igual que otras colonias en las que durante este mes por primera vez se tendrá un desarrollo significativo al tener calles y áreas más iluminadas.
El titular de alumbrado, detalló que, algunas de estas calles en las que se efectuaran estas obras son, la calle Orión, en la colonia San José, la Derechos Humanos, la colonia Juárez, entre otras.