Un anfitrión con fama de ganador

3747
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

.-Que Etienne formalizaría aspiración

.-Celebra hoy en “Los Tamaulipecos”

.-Y Carlos Solís, ya hasta piñata tiene

.-Alan Alexandre, con un pie adelante

 

Según se sabe, el alcalde de Victoria, ALEJANDRO ETIENNE LLANO no piensa bajar la guardia en su afán de buscar la candidatura del PRI a gobernador…si no todo lo contrario.

En el entorno del alcalde victorense, se comenta que en breve  hará formalmente el anuncio de su pretensión por la gubernatura.

Y que lo más probable es que lo haga al despuntar la siguiente semana, toda vez que la noticia de aquí al domingo, será el dirigente nacional del PRI, MANLIO FABIO BELTRONES y lo que haga (o deje de hacer) durante su visita a Tamaulipas.

No obstante, Etienne arranca hoy los festejos alusivos a su cumpleaños número 58, nada menos que en Reynosa, ciudad considerada ‘joya de la corona’ por lo abultado de su padrón electoral.

Y hasta se da el lujo Etienne Llano, de que el anfitrión en su fiesta de hoy, sea el exitoso empresario JAVIER CANTU BARRAGAN, propietario del Lienzo Charro “Los Tamaulipecos”, donde tendrá lugar el ágape a partir de las 4 de la tarde.

Sabido es, que los hermanos JAVIER y ROLANDO CANTU BARRAGAN, son de los principales apoyadores de las campañas del PRI, y que no se andan con minucias.

En lo que va del camino que conduce al 2016, Etienne sería el primer aspirante a la gubernatura que acoge en sus dominios “Don Javier”, como muchos le llaman respetuosamente a este apreciado empresario transportista.

Como hombre de negocios Javier Cantú tiene fama de ganador, lo mismo que en los ruedos, con sus equipos charros “Tamaulipecos A y B”. Y eso, bien que les consta a sus competidores.

El domingo, repite el también ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado con otra fiesta de cumpleaños en Victoria, esta en las instalaciones de la Arena Ranch.

¿O sea que Etienne…sí tiene?.

Continúan también las fiestas con motivo del reciente cumpleaños del aún Secretario de Desarrollo Rural del estado, CARLOS SOLIS GOMEZ, y esta vez quien se discutió ofreciéndole una en su rancho aledaño a la capital victorense, fue el diputado federal del Distrito 03, EDGARDO MELHEM SALINAS.

¿Será que le ven futuro a Solís Gómez?. Por lo pronto, el funcionario estatal, ya hasta piñata tiene.

Para variar, la fabricó la piñatería “Ramírez”, ubicada en las calles Bravo y Allende en plena zona centro de Reynosa, que ha ganado fama con creaciones como la de ARJEN ROBBEN el ‘clavadista’ de la selección de futbol de Holanda inspirador del memorable “no fue penal”, y la del repudiado DONALD TRUMP.

De aquí pa’ l real habrá muchas fiestas, con motivo de la época decembrina, aderezada con la temporada de ‘grilla’.

Para que la raza de medios de comunicación de Reynosa y la región tome nota, el regidor ALAN ALEXANDRE ARJONA, aspirante priista a una diputación local, ofrece una cena con rifa de regalos dedicada a ellos, el jueves 10 de diciembre a partir de las 8 de la noche en el Salón “Federicks”.

Y el 15 de diciembre, el joven Alexandre invita a un mega evento denominado “Festival de la Radio”, en el que actuarán grupos musicales como “Costumbre”, “Tropical Panamá”, La Banda “GS”, así como LEANDRO RIOS y CARLO MORA, entre otros.

Se nota que el regidor Alexandre Arjona maneja con seriedad su proyecto político, ya que aunado a su trabajo en el Cabildo local como titular de la Comisión de Obras Públicas, que está a la vista; muestra oficio político, en estos eventos en refuerzo del mismo.

¿Y las mujeres? Se sabe de muchas que en Reynosa y otros municipios sueñan con una diputación local, e incluso con ser alcaldesas, pero no van más allá de pasearse en los eventos y tomarse muchas fotos que luego publican en redes sociales.

Chicas, el “Face” no lo es todo en la vida.

 

CONTRAFUEGO: La fiesta no termina…de aquí a junio del 2016.

Hasta la próxima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí