Magda Peraza sería candidata del PRD-PAN

4752
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La ex alcaldesa de Tampico y actual subsecretaria de la Sedesol en la zona sur de  la entidad, Magdalena Peraza Guerra, podría representar  a la alianza entre el PAN y el PRD para disputar la alcaldía de Tampico, informó el presidente del partido del Sol Azteca en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri.

El líder del perredismo aseguró que su partido ha estado entablando diálogos con los representantes de los organismos políticos, por lo que no descartó que la ex presidenta municipal porteña pudiera vestir la casaca de la alianza política para participar en el próximo proceso electoral.

Manifestó que Magdalena Peraza Guerra, tiene ideales que la posicionan como la ideal para que los represente, así mismo los requisitos importantes para participar en la alianza es que no tengan un cargo público, ó que renuncien para que sean contemplados a participar en las elecciones, añadiendo que será el próximo 10 de enero del año entrante cuando deban tener los nombres de los candidatos.

1 COMENTARIO

  1. Diablos! Aunque soy originario del preuto de Tampico (y que incluso en los cre9ditos aparecen nombres que me son conocidos), debo admitir que el corto no me gustf3 nadita-nadita, en especial con la teme1tica que aborda (un hombre-joven-rico que le «ayuda» a un ancianito). Lo que sed me impactf3 fue la fotografeda, ni yo me creed que e9se es el centro de mi ciudad (se ve demasiado bonito en comparacif3n a como es en realidad… y se ve como de pueblo, algo que Tampico NO es)Bueno, un saludo y de todas maneras que9 gusto que haya ganado (me da risa eso de «informan que no es un autor conocido», pues que9 esperaban!? que si no es del DF no es conocido, o que9?)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí