Tras 23 años de militancia, Eduardo Gattas Báez pidió al PRI considerarlo como candidato en el Distrito XV.
El ex regidor en el Cabildo victorense pide al PRI considerarlo como candidato en el actual proceso electoral
Tras 23 años de militancia, Eduardo Gattas Báez pide al Partido Revolucionario Institucional, lo considere como candidato a diputado local por el décimo quinto distrito electoral, en el proceso a celebrarse el próximo 2016.
En conferencia de prensa, el ex regidor en el Cabildo victorense manifestó que para no incurrir en un delito considerado como acto anticipado de campaña, solo hablará ante los medios de comunicación de esta petición que está haciendo al tricolor.
“Hoy le pido a mi partido ser tomado en cuenta como candidato a diputado por el décimo quinto distrito electoral, distrito que hemos trabajado durante más de un año y medio el cual hemos creado una asociación civil con 320 personas divididas en 67 secciones electorales”, dijo.
Gattás Báez, quien ha ocupado diferentes carteras en el Comité Directivo Estatal del PRI, como por ejemplo, ser dirigente juvenil en varias ocasiones, rechazó que con su petición de ser considerado candidato a diputado esté presionando a su partido político para que lo tome en cuenta.
“No, para nada, cualquiera puede aspirar a un cargo de elección popular”, dijo tras rechazar que de no ser tomado en cuenta por su partido se vaya a postular por otra fuerza política o por la candidatura independiente. ”No crea que suceda, en este momento creo que nuestro partido nos tiene que tomar en cuenta”, dijo.
Por último consideró que el Revolucionario Institucional debe tomar en cuenta aspirantes, fuertes, con arraigo y limpios, porque dijo, solo así va a poder ganar en la elección 2016, expuso Gattás Báez quien fue regidor en el trienio municipal de Enrique Cárdenas del Avellano.