Monseñor David Martínez se pronunció a favor de que Tamaulipas sea gobernado por una mujer; ‘hay muchas mujeres preparadas’, asegura.
Monseñor David Martínez Reyna, se pronunció a favor de que el Estado de Tamaulipas sea gobernado por una mujer, esto, tras considerar que a diferencia de los hombres la mujer es más espiritual, más humana, menos materialista y tiene temor a Dios.
En conferencia de prensa ofrecida en el convento de las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Refugio, el párroco lamentó que el orgullo y la soberbia del hombre no han permitido que una mujer llegue a ocupar el cargo de gobernadora de Tamaulipas.
“Hay muchas mujeres preparadas para ello, pero todavía no queremos confiarle por el orgullo, por la soberbia», dijo sin embargo aplaudió que pese a ello cada vez más mujeres están participando en la política, buscando puestos de elección popular.
Insistió en que en el 2016 los ciudadanos deben elegir a una mujer como la gobernadora de Tamaulipas, porque contrario a los hombres, las mujeres tienen valores espirituales, son menos corruptibles, menos materiales y sí tienen temor a Dios.
“Nosotros los hombres somos un tanto materialistas y la mujer tiene muchos valores espirituales», dijo y añadió que la humildad, el amor, escuchar al prójimo, no ser corrupto y temerle al poder de Dios, son las cualidades que deberá tener el candidato que quiera gobernar a Tamaulipas.
Indicó que para tener un buen gobernante se requiere de alguien que no tenga miedo al ser humano, sino al temor a Dios e insistió en que una mujer sería la candidata perfecta para ese cargo, ya que es más honesta que un hombre.
#CiudadVictoria