Enfría Manlio a aspirantes a la gubernatura

3050
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Candidato del PRI se elegirá por Convención de Delegados, pero convocatoria saldrá hasta febrero.

 

Será mediante el proceso de Convención de Delegados que el Partido Revolucionario Institucional, elija a sus candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales.

Entre la serie de acuerdos tomados durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI,  se integró la Comisión Estatal de Postulación de Candidatos, la cual es presidida por Lucino Cervantes Durán.

Los consejeros aprobaron que la nominación del candidato a gobernador se haga mediante el procedimiento de Convención de Delegados y para lo cual los sectores, organizaciones y estructura territorial, habrá de nominar delegados.

El mismo procedimiento será para elegir a los candidatos a alcaldes en los 43 municipios de la entidad.

En contraste para elegir a los aspirantes a diputados de mayoría no en todos los distritos se aplicará el procedimiento de Convención de Delegados.

En los Distritos en los cuales se aplicará el método  de Convención de Delegados para nominar los candidatos a diputados son 01 Nuevo Laredo, 05 Reynosa, 06 Reynosa, 07 Reynosa, 09 Valle Hermoso, 13 San Fernando, 16 Xicoténcatl, 17 El Mante, 18 Altamira, 19 Miramar, 20 Madero.

Los Distritos donde la Comisión de Postulación designará los candidatos a diputados, son 02 Nuevo Laredo, 03 Nuevo Laredo, 04 Reynosa, 8 Río Bravo, 10 Matamoros, 11 Matamoros, 12 Matamoros, 14 Victoria, 15 Victoria, 21 Tampico y 22 Tampico.

CONVOCATORIA EN ENERO: MANLIO…

Será hasta el próximo mes de febrero, cuando el Partido Revolucionario Institucional, emita su convocatoria para elegir a sus candidatos a gobernadores.

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, dijo a los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, que nadie se habrá de quedar fuera de las tareas y del triunfo del Partido, haciendo prevalecer la unidad en la inclusión.

“Si hace preservar y fortalecer la unidad el PRI ganará y con el ganaremos todos”, aseguró Manlio Fabio Beltrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí