Es Búhos Victoria campeón de LUFAUAT Intermedia

4265
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Se coronaron al vencer a Búhos Tampico 21 puntos a 14.

 

Con un excelente clima para la práctica del deporte, el equipo Búhos Victoria se proclamó campeón del torneo de fútbol americano de la LUFAUAT categoría Intermedia al vencer a Búhos Tampico 21 puntos a 14.

El estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue el emparrillado donde se disputó este campeonato entre emplumados saliendo bien librados los dirigidos por Guillermo Fierro.

Búhos Victoria tomó la delantera con un pase de 24 yardas de Juan David Puente a Gerson Matusalen para el 6-0 el cual se complementó con el punto extra logrado por Carlos Andrés Tobías dejando así los número 7-0.

Fueron los victorenses los que ampliaron la ventaja con una corrida de Leonardo David Sánchez más el punto extra de Tobías para seguir adelante 14-0.

Búhos Tampico reaccionó con pase de 15 yardas de Alfonso Meza sobre Eduardo Burgos más la optativa de Alfonso Meza para acortar distancia 14-8.

Los pupilos de Memo Fierro apretaron el paso asegurando el triunfo con jugada por tierra de Eduardo Burgos complementado de manera correcta con el punto extra de Tobías para ampliar la pizarra 21-8.

Los del puerto Jaibo, realizaron un último intento, pero solo les alcanzó para llegar una vez a las diagonales en corrida de Alfonso Meza para dejar cifras definitivas 21-14.

Con este resultado, Búhos Victoria hizo buenos los pronósticos al proclamarse campeones de la LUFAUAT categoría Intermedia.

 

 

EL EUFORICO festejo por el título de la LUFAUAT.
EL EUFORICO festejo por el título de la LUFAUAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí