Impulsa Lety Salzar programa de pisos

4815
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El Gobierno de Matamoros destina más de 10 mdp para la construcción de pisos de concreto y techos firmes.

Matamoros, Tam.- Mejorar las condiciones de vida y el bienestar de las familias es por lo que cada día se hace un incansable trabajo en el Gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, y para quien es fundamental ayudar a las personas a fortalecer su patrimonio con viviendas más dignas y seguras.

Es por esto que, con una inversión de más de 10 millones 127 mil pesos se construyen en este año más pisos firmes de concreto y techos firmes, con lo cual más familias disfrutan de casas transformadas y más seguras en más de 110 colonias, ejidos y poblados rurales de Matamoros, en donde son permanentes estas obras.

Algunas de las colonias en el sureste del municipio en donde más familias pueden disfrutar de pisos firmes de concreto y techos firmes son, Solidaridad, Loma Alta, El Porvenir, Derechos Humanos, Correcaminos, Fuerza y Unidad, Valle Verde, Ricardo A. Basso, Nuevo Paraíso, Los Rosales, Ernesto Elizondo, El Alto, Juan C. Bonilla, entre otras en las que se invierten más de un millón 342 mil pesos.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos (Sedue), José Luis de la Garza Meléndez, especificó que, solo en los algunas comunidades y poblados rurales como La Palangana, poblado Puerto Rico, y en ejidos como, Rancho Viejo, El Soliseño, Buenos Aires, Santa Librada, San Andes, y El Ramireño, se invierten un millón 347 mil 688 pesos.

El arquitecto, detalló que tienen instrucciones precisas de la alcaldesa Lety Salazar, para enfocar estos trabajos en los poblados y comunidades pesqueras en donde más familias requieren de mayor apoyo para mejorar sus condiciones de vida mediante mejores viviendas, por lo que solo en los ejidos El refugio, poblado La Jarita Norte, poblado La Capilla, poblado Mano de León, y poblado Las Higuerillas, se destina una inversión de más de un millón 293 mil 780 pesos.

Destacó que en colonias como Nogalar poniente, Comunicadores, Ampliación Solidaridad, colonia 5 de marzo, 27 de febrero, colonia Ejido Buenavista, Servando Canales, colonia Luz del Pedregal, Nuevo Paraíso, entre otras, se invierten más un millón 700 mil pesos.

Con acciones transformadoras en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar cada vez más colonias, ejidos y poblados rurales las familias viven en mejores condiciones y disfrutan de una mayor bienestar en sus viviendas.

 

#Matamoros #CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí