Presenta Santos a sus 3 refuerzos

2989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Torreón.-Santos Laguna presentó oficialmente a Martín Bravo, Diego de Buena y Ulises Dávila como sus primeros tres refuerzos para el siguiente semestre, en el que encararán la Liga y la ronda de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Galaxy de Los Ángeles.

Agencias

Los tres nuevos Guerreros se mostraron contentos por esta oportunidad que se les presenta, particularmente Ulises Dávila, quien dejó en claro que su retorno al balompié mexicano es para tener minutos sobre la cancha y matarse en pro de su nuevo equipo.

«Estamos aquí para matarnos, voy a dar lo mejor de mí para poder estar bien, poder ayudar al equipo. Con el plantel y las ganas que hay, vamos a conseguir estar ahí arriba, donde se merece esta institución. Espero darles muchas alegrías».

Por su parte, la «Rata» Bravo destacó lo útil que puede ser su experiencia en un plantel que está poblado mayormente por jóvenes jugadores.

«Con la experiencia que ya tengo, tratar de guiar a los chicos más jóvenes, a que sea un plantel fuerte, que seamos más competitivos, dando un buen ejemplo para los jóvenes. Va a ser una labor importante y espero que la pueda cumplir. El compromiso es volver a entrar a liguilla, ser un equipo protagonista y fuerte. Venimos a revertir la situación del torneo pasado».

A su vez, De Buen se comprometió a dar todo para regresar a Santos a los primeros planos y pelear por un campeonato.

«Muy contento por pasar a esta institución que tiene grandes cosas. Con el gran plantel que hay conseguiremos regresar a Santos a donde se merece. Pelearemos los dos torneos para ganarlos. Desde que llegue aquí soy un guerrero más y lo demostraré en la cancha».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí