Monterrey.- Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, anunció que asistirá el jueves al Estadio Universitario para apoyar a sus Tigres en la Final de Ida ante Pumas.
Agencias.
“Voy a ir al juego contra Pumas, quiero ir, estoy viendo si me consiguen un boleto, qué sientan el apoyo los Tigres, a lo mejor de nada sirve pero quiero alentarlos como cualquier aficionado, a mi gusta ir abajito, con la raza, donde me echo dos caguamas y me divierto”.
El apodado “Bronco” aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con el trofeo del Apertura 2015, que con motivo de la Gran Final del futbol mexicano fue traído a esta ciudad para ser exhibido en la Macroplaza, lugar donde los equipos regios festejan sus títulos.
De igual manera, el mandatario alabó a Ricardo Ferretti, técnico del cuadro de la UANL, a quien le mandó toda la buena vibra de cara la Gran Final del Futbol Mexicano.
“(Tigres ha sido) un equipo muy disciplinado, ‘Tuca’ es grandioso, a pesar que a veces la parte de la estrategia sobre todo cuando salen se hagan para atrás (ahora) no.
“Hay que darle, es la Final, hay que atreverse, ir más allá de lo que han dado, creo que los Tigres pueden hacer eso y más.
“Aquí en el Estadio Universitario los Tigres deben ser invencibles, si no, nos joden allá, así que hay que aprovechar”, concluyó.