México.- Un médico otorrinolaringólogo certificado internacionalmente que lo acompañe tras bambalinas, es la nueva exigencia de Luis Miguel para incorporarse a la gira con Alejandro Fernández.
Agencias
Este requerimiento es con el fin de sortear cualquier complicación que se pueda suscitar, tras el padecimiento de tinnitus que el Sol padece desde 2011, el cual le provoca ruidos y silbidos en el oído.
La salud de Luis Miguel se ha convertido en noticia últimamente, toda vez que canceló dos conciertos en el Auditorio Nacional debido a un severo cuadro de laringitis, provocado por el cambio de temperatura.
Esta gira se llevará a cabo por los escenarios más importantes de México, Estados Unidos y Latinoamérica, y no solamente las altas tarifas de los conciertos ponen en jaque a los empresarios, sino también han topado con pared a la hora de recibir la lista de exigencias que cada uno de los astros solicitan, llamando la atención que sin médico certificado, Luismi no canta.
Eso sin contar las ya tradicionales 20 rosas blancas de tallo largo recién cortadas y sin espinas; tres grandes velas con olor a jazmín o gardenia en frascos de vidrio o metal, la docena de toallones blancos grandes, las tres docenas de toallas de mano negras, la docena de toallas de mano blancas y los cuatro paños para la cara blancos, y las bebidas y otras cosas selectas que suele pedir.