El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne dijo que aún ha decidido la fecha en que pedirá licencia.
El alcalde Alejandro Etienne, no tiene prisa en pedir licencia para separarse de su cargo, ya que dijo que no es un tema prioritario en su agenda por el momento, esto luego de dar a conocer el lunes pasado sus aspiraciones para ocupar la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado.
“Yo no quiero anticipar, para qué estamos anticipando lo de la licencia, no es un tema el de la licencia de ninguna manera, estamos ahorita trabajando y vamos a seguir haciéndolo intensamente”, dijo.
Refirió que si bien el suplente registrado en la planilla es el Dr. Daniel Durán, no se encuentra en estos momentos pensando en quién lo sustituirá en la alcaldía.
“No obstante haber reconocido mi aspiración, señalaba que no era el momento de pedir licencia, entonces no es algo que esté en la agenda de manera inmediata”, dijo.
Detalló que no tiene prisa y que la ley establece que el plazo máximo para pedir licencia es hasta el 6 de febrero, por lo que no quiere adelantarse a los tiempos.
“Nosotros vamos a continuar aquí con toda la intensidad, sólo fue reconocer la aspiración, pero nosotros tenemos aquí un compromiso con los victorenses, con las actividades cotidianas, como los hemos hecho”, explicó.
#Ciudadvictoria