Activa Tampico operativo ‘Navidad Segura’

3849
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas explicó que se coordinan corporaciones de seguridad y dependencias gubernamentales.

Tampico, Tam.- Con el propósito de garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias tampiqueñas así como  de vacacionistas que arribaran a nuestra ciudad, en estas vacaciones decembrinas, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad y dependencias gubernamentales, puso en marcha el inicio de la campaña «Navidad Segura 2015-2016».

En el pórtico del Palacio Municipal, la primera autoridad acompañado por el comandante  de la Primera Zona Naval, Vicealmirante C.G.D.E.M. Rodolfo Cañedo Solares y representantes de otras instituciones de seguridad, dio el banderazo de salida, a los elementos de la SEDENA, SEMAR, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja, Bomberos, Transito entre otras corporaciones que participan en este operativo que se mantendrá en toda la ciudad, durante la actual temporada navideña.

Al respecto, el alcalde Gustavo Torres Salinas,  informó que en coordinación  con  corporaciones de seguridad  de los gobiernos estatal y federal, coordinadamente con otras dependencias trabajarán arduamente para garantizar la seguridad y sano esparcimiento de  las familias tampiqueñas.

Reconoció la invaluable labor, esfuerzo y sacrificio que realizan para consolidar escenarios de orden y seguridad en la localidad a fin de cumplir el compromiso que se tiene  con la sociedad.

“Seguramente esta será una “blanca navidad”, pues es el mejor símbolo para fortalecer el ambiente de paz que todos queremos”, concluyó.

Mediante estas acciones conjuntas entre Gobierno y fuerzas del orden se preservará el orden y la tranquilidad, protegiendo el patrimonio de los tampiqueños y de los visitantes en esta temporada decembrina.

 

#Tampico #CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí