Hoy, cónclave del PAN

3334
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

.-Prospectos del PAN en encerrona, hoy

.-Preside Anaya cónclave, en Torre Azul

.-Y Manlio Fabio, recibió a Etienne Llano

.-ETC, en las posadas de la family priista

 

Hoy a las 9:30 de la mañana en el Distrito Federal, tendrá lugar una reunión de los aspirantes panistas a la gubernatura tamaulipeca, con su dirigente nacional, RICARDO ANAYA CORTEZ.

Dicha reunión se llevará a cabo en la llamada Torre Azul, inmueble adquirido en 2003 por el grupo parlamentario del PAN.

Participan en la misma, según se sabe: FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, y el Presidente del CDE tamaulipeco, CESAR VERASTEGUI OSTOS.

Sabido es, que el candidato del PAN a gobernador de Tamaulipas se determinará mediante designación directa del CEN, y en ese sentido, seguramente la dirigencia nacional trata de concretar la decisión de la manera más tersa posible.

Otro panista que necesitaría ser favorecido por una designación directa desde la cúpula albiazul para vida de participar el año entrante como candidato a la alcaldía de Matamoros, es el ex diputado federal, CARLOS GARCIA GONZALEZ, “Chito” para sus cuates.

Dicho lo cual porque la alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ y su hermana VERONICA tendrían el control de la estructura del PAN en Matamoros, y no pueden ver al dos veces representante del 4º. Distrito…ni en fotografía.

Respecto al bando Tricolor, como lo anticipamos en este espacio  el pasado sábado, durante la jornada de ayer el alcalde de Victoria, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, acudió a una audiencia con el líder nacional del PRI, MANLIO FABIO BELTRONES, en las oficinas centrales del CEN, ubicadas en el DF.

Comentó a este espacio luego de su audiencia Etienne Llano, que el diálogo se llevó a cabo en privado durante media hora, y que encontró a un Manlio Fabio muy receptivo, que le brindó excelente trato.

Tratándose del político más completo de este país, no podía ser de otra manera (dicho lo cual, por cuenta de este espacio).

Al ex alcalde de Victoria y hoy diputado federal del 5º. Distrito, MIGUEL GONZALEZ SALUM, le tocó celebrar su cumpleaños el pasado martes trabajando, ya que hubo sesión en San Lázaro.

Sus compañeros, MERCEDES GUILLEN VICENTE, MARIA ESTHER CAMARGO FELIX, MONSERRAT ARCOS, YAHLEEL ABDALA, CHUCHIN DE LA GARZA, ESDRAS ROMERO y ALEJANDRO GUEVARA COBOS, festejaron a “Migue” con pastel y refrescos en la Oficina de la Coordinación de la bancada tamaulipeca, teniendo como anfitrión a su par EDGARDO MELHEM.

No hay que descartar, que estando tan de moda los cumpleaños que sirven de marco para ‘destapes’, González Salum, se anime también a hacer el suyo.

Reza un adagio ranchero, que “de ver, dan ganas”.

Por su parte, el Ingeniero EGIDIO TORRE CANTU, en su condición de primer priista del estado, acudirá una serie de Posadas con la militancia tamaulipeca, para darles el consabido apapacho navideño. Ahí les va la agenda:

El sábado 12 sería la Posada de los priistas de Tampico-Madero-Altamira; el domingo 13 a las 10 de la mañana la de Matamoros, y la tarde del mismo día tocaría a Reynosa. Mientras que la Posada del priismo de Victoria está contemplada para el viernes 18, y el sábado 19 la de Nuevo Laredo.

Si de Posadas se trata, hoy a partir de las 7 pm, el regidor del Cabildo de Reynosa y aspirante a diputado local, ALAN ALEXANDRE, ofrece una para los medios de comunicación en el Salón Federicks, en la cual habrá rifa de regalos.

La fiesta no termina, en esta pre temporada de campañas. Los ex alcaldes de Reynosa: SERAPIO CANTU BARRAGAN, OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ y EVERARDO VILLARREAL ofrecen una Comida al aspirante a la gubernatura MARCO ANTONIO BERNAL, en la palapa del lienzo charro “Los Tamaulipecos”. La cita es el sábado a las 13:30.

¿Ven por qué decimos que ya todos andan con todos?.

Hoy nos despedimos con una nota afectuosa, felicitando al compañero y muy querido amigo NAHUM RIVERA JUAREZ, por los primeros 15 años al aire, de su programa “Punto y Aparte”, deseando que vengan muchos más.

 

CONTRAFUEGO: Lo que todos quieren, es ‘pegarle a la piñata’.

Hasta la próxima.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí