Se aferra «El Truco» a que le salga truco

4233
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

El consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, acusó al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), CESAR VERASTEGUI OSTOS, de estar haciendo todo lo posible por echar abajo la alianza entre ambos partidos, en pos de la gubernatura del Estado para los comicios del 2016. CUITLAHUAC dice que “El Truco” ya se fue a los extremos al decir que si el candidato a la gubernatura no es el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, entonces no habrá alianza, y por ende cada partido jalará por su propia cuenta. Y aunque es cierto que en esta alianza el PAN tiene el sartén por el mango, ya que el PRD es quien más se beneficiaría con dicho acuerdo, también hay que considerar que el blanquiazul cuenta con más prospectos a la alcaldía, y que abonarían más a una alianza partidista. Pero bueno, ya sabemos que “El Truco” es manejado por GARCIA CABEZA DE VACA.

NADA QUE VER CHAVA ROSAS PARA LA ALCALDIA

Dan risa de verdad aquellos que piensan que el diputado SALVADOR ROSAS QUINTANILLA, va a ser el candidato a la alcaldía por el PAN en Nuevo Laredo. Aún cuando FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA sea el candidato a la gubernatura por el blanquiazul, CHAVA ROSAS no tiene ninguna posibilidad ¡ninguna!, de ser el candidato a la alcaldía, partiendo del hecho de que la dirigencia panista neolaredense no lo apoya, es más el 90 por ciento de los militantes lo odian, y aparte de que CHAVA no ha hecho nada a favor de Nuevo Laredo como diputado, y de hecho ni se aparece en Nuevo Laredo, pues sigue viviendo en Laredo, Texas. Pero bueno pobres de aquellos que se dejen llevar por los sueños guajiros del político más traidor en la historia de los Dos Laredos y galaxias circunvecinas.

DIALOGOS DE PRIISTAS

El delegado del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo Laredo, GONZALO RIVERA HERNANDEZ, se reunió con ENRIQUE ALVAREZ DEL CASTILLO, representante en Tamaulipas del  Instituto Nacional de Contadores Públicos al Servicio del Estado (INCOPSE), organismo que ha estado haciendo importantes aportaciones a la elaboración de la plataforma electoral del tricolor para las próximas elecciones. ENRIQUE aparte ha estado teniendo una destacada labor al interior del Congreso del Estado en su calidad de administrador, labor que le ha sido reconocida y por lo tanto, y dada su experiencia, no se descarta que lo puedan tomar en cuenta para alguna posición política. GONZALO por su parte sigue trabajando duro para integrar una buena plataforma política que le ayude al PRI a recuperar Nuevo Laredo.

POLITIZADA ELECCION DE LA BARRA DE ABOGADOS

Pocos se dieron cuenta, pero la pasada elección interna de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo se politizó. Y es que abogados identificados tanto con el PRI como con el PAN, estuvieron apoyando a uno u otro candidato. En el caso de NEREO VILLARREAL, quien a fin de cuentas perdió la elección, tuvo el respaldo de conocidos abogados priístas como JUAN FERNANDO MIRANDA MACIAS, CIPRIANO TIJERINA SANCHEZ, JORGE ISAAC LOPEZ GONZALEZ y ANTONIO RANGEL CONDE, pero evidentemente ni todos juntos pudieron con el empuje y arrastre del joven abogado ARTURO JAVIER LOPEZ CORDOVA, quien se impuso por una diferencia de 30 votos (quedaron 86 a 56) y quien tuvo el respaldo del también conocido abogado, y ex dirigente de la Barra de Abogados, HILARIO MOLINA PEREZ, quien por cierto es el jefe de asesores dentro del gobierno municipal panista, aparte de ROBERTO RODRIGUEZ CHAVEZ, también ex dirigente del organismo. Al respecto MOLINA hizo saber que decidió apoyar a LOPEZ CORDOVA, dado a que es un joven con buenas ideas, y que se ve quiere hacer algo por el gremio. Pues ojalá y así sea, porque dicho organismo está muy desprestigiado.

TENDRA EL PRI A SUS CRITICOS

Un grupo denominado Corriente Crítica de Nuevo Laredo, se sumará este día al comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El grupo es dirigido por SANTOS FRANCISCO HERNANDEZ AGUILAR, de quien se sabe no tiene mucha experiencia política, pero que sí es muy crítico, y por lo tanto cubre el perfil de hacer los señalamientos que correspondan al partido, ya que esa será supuestamente la tarea de dicho organismo. La toma de protesta del comité directivo de este grupo, se llevará a cabo este viernes 11 de diciembre a las seis de la tarde en las instalaciones del PRI. Sea pues.

AEROMEXICO Y SU MAL SERVICIO

Hay mucha inconformidad entre los usuarios del servicio aéreo, toda vez que en los últimos días Aeroméxico ha estado retrasando los vuelos, sin informar la causa de esto. Hay usuarios que han dicho que los han estado revisando mucho y que les ha comentado que se han recibido amenazas de bomba, pero nadie ha confirmado esta situación. Sea como sea el servicio de Aeroméxico sigue dando mucho que desear y sobre todo que decir, por lo que definitivamente urge otra empresa que preste el servicio aéreo hacia la capital del país, ya que aparte Aeroméxico, al tener monopolizado el servicio, mantiene unas tarifas escandalosas. Según se sabe el flamante administrador del aeropuerto, RAUL LLAMAS, ya está gestionando una nueva línea, y ojalá se consiga a corto plazo.

BULLYING EN LAREDO PRENDE FOCOS ROJOS

En la vecina ciudad de Laredo, Texas, dos estudiantes de la escuela United High School fueron arrestados por haber incurrido en bullying hacia una de sus compañeras que padece leucemia. El caso ha escandalizado a la comunidad laredense y ha puesto sobre la mesa de nueva cuenta el tema de la responsabilidad en las publicaciones a través de las redes sociales. Evidentemente los chamacos no supieron el problema en que se iban a meter cuando publicaron sus estúpidos comentarios, pero la verdad que su arresto establecerá un precedente para que en los sucesivo no anden atacando a otras personas. Casos como este hay en todas partes, y deben frenarse.

LO ULTIMO

Muchas felicidades al regidor MARIANO GAMBOA RODRIGUEZ, quien hoy está cumpliendo años… Iguanas ranas a la compañera BRENDA GUTIERREZ, de Comunicación Social Municipal. ¡Felicidades!… Siguen las quejas de ciudadanos contra el personal de la aduana, por el hecho de que cada vez que se les pone revisa a todas las unidades, aún cuando les toque verde en el semáforo fiscal. Aparte solo usan dos o tres de los cinco carriles en el puente dos, con lo que entorpecen el paso de vehículos. Por las tardes se forman enormes congestionamientos viales sobre el puente, debido a esta situación, y ni quien carajos haga algo al respecto… Y para esta noche se espera una gran afluencia de feligreses a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Nuevo Laredo. Hay que ir a cantarle Las Mañanitas a la Protectora de México.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

u

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí