Amigos apoyan a Mauricio Clark

4866
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El problema con las drogas dejó sin trabajo al conductor de la sección de espectáculos de Primero Noticias

 

Agencias

México.- Amigos y compañeros de Mauricio Clark, conductor de Primero Noticias en Televisa, han externado su apoyo a través de las redes sociales, y le han hecho saber que están ahí para él.

Odalys Ramírez escribió en su cuenta de Twitter que más que un compañero de trabajo, Clark es un hermano para ella.

«Más que un compañero de trabajo , @clarketo se convirtió en un hermano . Ante todo siempre tendrá mi cariño. Recupérate pronto chiquitín!».

El también conductor de ese noticiaro, Antonio de Valdés, reiteró su apoyo en lo personal y familiar para con el reportero de espectáculos.

«Enorme abrazo a Mauricio Clark @clarketo y todo nuestro apoyo en lo personal, familiar y de todo el equipo de 1N…».

Durante la semana pasada, René Franco confirmó que hubo una discusión el lunes en la Mauricio puso renuncia ante Carlos Loret de Mola, quien le respondió que él tenía pensado despedirlo ese mismo día.
Las versiones corrieron durante el viernes, y ese día por la noche, el conductor titular de Primero Noticias liberó una carta en su sitio web en la que se explicó que la prioridad de Mauricio es su salud.
«La conversación sobre su salida fue cercana y cariñosa, reflejo de una amistad que por años perdura. Su renuncia fue también por recomendación de sus médicos, con quienes he tenido contacto desde hace mucho tiempo y quienes consideraron que dejar el programa es para Mauricio la mejor ruta para concentrarse en superar los problemas de salud que enfrenta», expresó Loret de Mola en la carta publicada en su sitio web.
Ana María Alvarado en la emisión Todo para la Mujer en Radioformula, afirmó que el conductor de espectáculos incumplió su compromiso por recuperar su salud y tratar sus adicciones, mismas que lo llevaron a faltar a sus obligaciones en el noticiero, por lo que fue Carlos Loret, tras una fuerte discusión «que se escuchó hasta los pasillos», quien lo despidió.

René Franco, quien fue jefe de Clark durante un tiempo en su programa de radio La Taquilla, aseveró que el problema de drogas nunca se alejó de Mauricio, y que los intentos por rehabilitarse habían sido fallidos.