Baltasar atrae a panistas

3443
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

 

.-Panistas tamaulipecos en ‘stand by’

.-Priistas muy activos en sus Posadas

.-Horacio Garza presente con Etienne

.-Erick Silva, ¿claudicó en su objetivo?

 

 

Los panistas de Tamaulipas siguen muy ‘aplacados´, en tanto que los priistas persisten en su activismo, hoy por hoy, tomando como pretexto la pre temporada navideña.

 

Una intensa agenda de Posadas regionales con su militancia está desplegando el PRI a lo largo y ancho del estado, la cual dio inicio el sábado con la de Tampico-Madero y Altamira, con la participación del primer priista del estado, EGIDIO TORRE CANTU.

 

Previo a dicha Posada, la noche del viernes, un grupo de empresarios ofrecieron una cena al gobernador, en la cual le agradecieron su apoyo su apoyo a la zona sur del estado, misma que tuvo lugar en casa del también empresario EDUARDO VELA.

 

Durante la jornada de ayer tocó el turno a Matamoros, donde se congregaron más de tres mil líderes de la estructura electoral y de organización del priismo local, y de municipios vecinos como Valle Hermoso y San Fernando.

 

No cabe duda que arrancó la temporada de apapachos y buenos deseos de propios de la temporada, aún cuando falta un par de semanas para la Navidad.

 

Dicho lo cual por el tiempo que Torre Cantú, dedicó a tomarse fotos, intercambiar saludos, abrazos y uno que otro apachurrón, con los invitados a la Posada de Matamoros: 1 hora con 31 minutos.

 

Los primeros en llegar a dicho evento, fueron los diputados federales JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, EDGARDO MELHEM y BALTASAR HINOJOSA OCHOA, así como la aún Secretaria de Desarrollo Económico del estado, MONICA GARCIA GONZALEZ.

 

Hoy lunes en el Distrito Federal, hoy denominado Ciudad de México, en el Hotel St. Regis, los 10 diputados integrantes de la bancada priista tamaulipeca departirán en un almuerzo-posada  con el gobernador Torre Cantú.

 

Mismo motivo con que el jueves se reunirán los 207 diputados federales del PRI con el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

 

Retomando el Tema de las Posadas que lleva a cabo el PRI tamaulipeco, cabe anotar que en la de Matamoros brilló por su ausencia el ex alcalde ERICK SILVA SANTOS, quien por lo visto ya claudicó en su afán de repetir en el cargo.

 

Asistieron los también ex alcaldes MARIO ZOLEZZI, HOMAR ZAMORANO y ALFONSO SANCHEZ, quien hasta se paró a bailar con una lideresa de colonias.

 

Otro ex alcalde que se dejó ver en público, este de Nuevo Laredo, fue HORACIO GARZA GARZA, quien asistió al festejo organizado el sábado para ALEJANDRO ETIENNE LLANO en ese municipio, con motivo de su reciente cumpleaños.

 

¿Ven por qué decimos que ya todos andan con todos?.

 

En Reynosa, muy comentada fue la asistencia de la panista BERTHA PEÑA GARZA, ex regidora del Cabildo de Reynosa, al evento con Mujeres que tuvo el diputado federal BALTASAR HINOJOSA OCHOA en el Salón Maxims.

 

Como aquí lo señalamos previamente, dicho recinto resultó insuficiente, y hubo necesidad de añadir casi doscientas sillas en los laterales del local, para las damas asistentes, que ya no alcanzaron mesa.

 

Hoy lunes, Hinojosa Ochoa repite un evento semejante con mujeres de Victoria, posterior a una reunión con ganaderos.

 

Despedimos nuestra entrega de hoy dando lugar a una queja de compañeras reporteras de Reynosa, que se dijeron indignadas por la actitud de la regidora priista IDOLINA SALAZAR, por consentir que su asistente se ‘cuele’ a la rifa de regalos en las Posadas para  Medios de comunicación, haciéndose pasar como integrante de la Red de Mujeres Periodistas.

 

¿Por qué serán que están surgiendo tantas ‘seudo’?. En realidad, el negocio de algunas es otro…más antiguo que el periodismo.

 

CONTRAFUEGO: El Día de Reyes, fecha clave para los Priistas.

 

Hasta la próxima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí