Revela modelo haber hecho trío con Justin Bieber

2678
Ella es Laura, ¿le creemos?
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una mujer de 30 años asegura que tuvo sexo con el cantante y otra mujer…

 

Estados Unidos.- Laura Carter, una modelo británica de 30 años de edad, asegura que la semana pasada conoció a Justin Bieber en un antro de Londres, que ambos experimentaron grandiosa química y que incluso se metieron a la cama con otra chica. Sí, hablamos de un trío sexual.

La mujer asegura que el canadiense organizó una fiesta privada en su hotel y que un grupo de 4 chicos y unas diez mujeres, incluyéndola, fueron trasladados en un coche negro. Dice que intentó tomarse una foto con el cantante pero que la gente de seguridad se lo impidió.

“Fui llevada a una enorme sala, equipada con un sistema de sonido masivo y en la que había alcohol por todas partes.»

«Justin mostró sus mejores pasos de baile y de pronto dijo: ‘chicas, vamos a jugar’ y empezó a llevar todo a otro nivel”, dice.

Asegura que de pronto estaba con Bieber en la cama y cuando se dio cuenta apareció otra mujer, pero » la verdad él la pasaba mejor cuando solo teníamos momentos juntos”, se emociona.

Y aseguró que el desnudo que circuló en redes sociales no le hace justicia a la anatomía de Bieber y que tuvo con él el sexo más asombroso. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí