jueves, 14 de mayo de 2026

Espectáculos

Revela modelo haber hecho trío con Justin Bieber

Revela modelo haber hecho trío con Justin Bieber

Una mujer de 30 años asegura que tuvo sexo con el cantante y otra mujer...

 

Estados Unidos.- Laura Carter, una modelo británica de 30 años de edad, asegura que la semana pasada conoció a Justin Bieber en un antro de Londres, que ambos experimentaron grandiosa química y que incluso se metieron a la cama con otra chica. Sí, hablamos de un trío sexual.

La mujer asegura que el canadiense organizó una fiesta privada en su hotel y que un grupo de 4 chicos y unas diez mujeres, incluyéndola, fueron trasladados en un coche negro. Dice que intentó tomarse una foto con el cantante pero que la gente de seguridad se lo impidió.

“Fui llevada a una enorme sala, equipada con un sistema de sonido masivo y en la que había alcohol por todas partes."

"Justin mostró sus mejores pasos de baile y de pronto dijo: ‘chicas, vamos a jugar' y empezó a llevar todo a otro nivel”, dice.

Asegura que de pronto estaba con Bieber en la cama y cuando se dio cuenta apareció otra mujer, pero " la verdad él la pasaba mejor cuando solo teníamos momentos juntos”, se emociona.

Y aseguró que el desnudo que circuló en redes sociales no le hace justicia a la anatomía de Bieber y que tuvo con él el sexo más asombroso. (SDPnoticias.com)