Comienza aumento de precios, anuncian incremento a la tortilla

3906
la Cámara de la Industria de la Masa y la Tortilla, señaló que el alza se hará presente a partir de este miércoles, pero que esta será aplicada sólo para los productores ya que el precio al consumidor final será aplicado hasta enero del próximo año.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nemesio Figueroa Rojas no adelantó de cuanto sería el aumento al kilogramo de la tortilla, aunque mencionó que éste podría ser de entre 1 y 4 pesos.

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Los diputados de la actual legislatura deben estar “profundamente satisfechos de los resultados alcanzados en el periodo” ordinario de sesiones, que concluye este martes, porque se realizaron acuerdos y unanimidades que mostraron apertura al diálogo, afirmó el coordinador del PRI,César Camacho.

«Esto se ha reflejado en acreditar una Cámara viva, que en su condición de plural y colegiada, ha demostrado que está a la altura de las expectativas de los ciudadanos”, expresó en declaraciones a la prensa.

Resaltó que, como representantes de la nación y sin importar su origen partidario, los diputados “tenemos una obligación con México y creo que la nota característica debe ser la actuación con responsabilidad y con patriotismo”.

Añadió que en estos tres meses y medio de trabajo, la política ha demostrado su eficacia y esto debe permitir acreditar que el diálogo, la concertación, el respeto y la responsabilidad se han hecho presentes en San Lázaro.

«Se respira un ambiente de cordialidad, consideración mutua y de construcción de acuerdos. La bancada del PRI y sus aliados no han tenido necesidad de poner por delante los números, hemos puesto por delante los argumentos y la capacidad para conciliar intereses”, sostuvo.

César Camacho dijo que a pesar de que hay temas que han sido atendidos y resueltos, están pendientes asuntos como la transparencia y la resolución de cuentas.

«Serán fructíferas las siguientes seis semanas para preparar dictámenes que habrán de verse en el periodo de febrero-abril”, aseguró.

Respecto al tema de Pensionissste, indicó que los trabajadores quedaron a gusto con dicha reforma, “no obstante hay algunos que seguramente en una democracia, donde coexistimos personas de diversas instituciones políticas, puede que no estén totalmente de acuerdo”. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí