Evalúa Lety participar por gubernatura

3498
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Matamoros, Tam.- La posibilidad de participar en el próximo proceso electoral local de 2016, para gobernar Tamaulipas está sin descartar por parte de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez.

Señaló que aunque se dedicada al 100 por ciento a su labor como presidenta municipal, no descarta dicha posibilidad, sin embargo, descartó buscar la candidatura independiente cuando se le hizo la pregunta directa.

“Creo que les ha quedado muy claro, hoy estoy gobernando para todos los de Matamoros, pero mi corazón es azul y siempre será azul», afirmó.

Destacó que ha participado en las dos pláticas que ha convocado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, a los posibles aspirantes a la candidatura del Gobierno del Estado, una de ellas realizada la semana pasada.

«Así se definió y esta semana podría haber otra o se enviará un coordinador regional del partido CEN para platicar con cada uno de nosotros pero no hay fecha, estamos en las mesas del diálogo y lo que sí es seguro es que todavía no hay definición para nadie», señaló.

Insistió que por ahora está dedicada a la actividad en el Ayuntamiento, donde dijo hay mucho trabajo pues en los próximos días se estarán iniciando algunas obras y otras más para enero próximo.

 

#Matamoros #CiudadVicoria

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí