Aspira Ramiro a la gubernatura

4096
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Presidente del Congreso reconoce su aspiración de convertirse en candidato del PRI al Gobierno del Estado; presenta su libro ”Desarrollo Integral de Tamaulipas”.

El diputado Ramiro Ramos Salinas, hizo el anuncio de su aspiración de convertirse en el candidato del PRI al Gobierno del Estado, por lo cual ayer inició un recorrido por la entidad, haciendo la presentación de su libro” Desarrollo Integral de Tamaulipas”

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se sumó a la lista de los priístas que como Baltazar Hinojosa Ochoa, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Marco Antonio Bernal Gutiérrez y Enrique Cárdenas del Avellano, han expresado abiertamente su intención de buscar la candidatura del PRI al Gobierno de Tamaulipas.

Al hacer el anuncio, Ramiro Ramos indicó que su participación la hará respetando los tiempos del Partido, la convocatoria, la ley y dispuesto a aceptar la decisión de éste.

Ramos Salinas presenta su oferta política-electoral en torno a la seguridad, empleo, salud, educación, desarrollo social, industrial y agrícola en un libro escrito por él titulado “Desarrollo Integral de Tamaulipas”.

En el curso de la presente semana, el diputado Ramiro Ramos Salinas realiza un recorrido por las principales ciudades de la entidad, para presentar “Desarrollo Integral de Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí