Mauricio Clark era devorador de ‘coca’

2761
Mexico, D.F (28/07/2013).- El Periodista Mauricio Clark, llegando a la Premier de la película Pitufos 2. PHOTOAMC
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El conductor de Televisa Espectáculos reconoció que consumía 30 gramos de cocaína al día

Agencias

México.- Mauricio Clark consumía 30 gramos de cocaína diarios, según reconoció él mismo.

Esta estratosférica cantidad fue la que el periodista, actualmente recluido en una clínica de rehabilitación, dijo que usaba diariamente cuando llamó a su editor para anunciarle que se retiraba por un tiempo del periodismo.

Además de ser el titular de la sección de espectáculos en Primero Noticias con Carlos Loret de Mola en Televisa, Clark publicaba una columna semanal en un diario capitalino.

El lunes de la semana pasada, llamó por teléfono al editor de espectáculos de ese periódico para informarle que se internaría durante 12 semanas para tratar de atender su adicción a la cocaína que ya le había provocado un pre infarto, el abandono de su pareja y de su familia.

En esa llamada, Clark confesó que se metía 30 gramos de cocaína, lo cual es, según expertos en toxicomanía, una dosis increíble de tolerar por un cuerpo.

“Cuando fui adicto consumía 10 gramos diarios y eso era muchísimo. Suficiente para parar cualquier corazón relativamente joven”, explicó a BASTA! un ex alumno de los cursos de Contraanálisis que imparte Leonardo Stemberg y gracias alos cuales, se libró de la adicción a la cocaína. Actualmente, brinda charlas contra las drogas donde expone sus experiencias.

“Incluso ofrecí a Mauricio (Clark) que se inscribiera en estos cursos. Desafortunadamente para él, nunca tomó la decisión para estar con nosotros y ver el problema desde otra perspectiva”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí