Recortan capítulos al ‘Señor de los Cielos’

3500
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La tercera temporada de la serie tuvo 104 capítulos. De acuerdo con Indovina, en esta ocasión se grabó material para 92.

 

Agencias

México.- La cuarta temporada de El señor de los cielos tuvo que ser recortada.

BASTA! confirmó en Telemundo que las grabaciones de la serie concluyeron el lunes pasado y que se grabaron menos capítulos que la temporada pasada.

“Ayer se terminaron. Fue el último día. Ya se cerró todo”, explicó Dulce Indovina, jefa de Contenidos Digitales de Novelas Telemundo, quien incluso agregó que se realizó una fiesta de terminación.

Ante la petición de entrevista con la productora Marcela Mejía o alguien de la producción, añadió: “Ya todos salieron para Miami (Florida). Fueron 267 llamados, un trabajo muy duro. Estaban cansados”.

La tercera temporada de la serie tuvo 104 capítulos. De acuerdo con Indovina, en esta ocasión se grabó material para 92.

“Aún no se sabe el número exacto de episodios. Fueron 92 capítulos, pero como hubo cambios, depende de la edición el número final”. En medio de especulaciones sobre el estado de salud de Rafael Amaya, de quien se ha dicho en diversos medios de comunicación que está inmerso en las adicciones, el sonorense no acudió a los últimos llamados para las grabaciones.

BASTA! fue informado de que el actor incumplía sus llamados al grado de que la producción tuvo que parar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí